ALD Automotive presta un servicio complementario a sus clientes dada la incertidumbre que genera en sus conductores el tiempo de espera por la asistencia en carretera. Mediante un sistema de aviso por SMS el conductor podrá conocer el tiempo estimado de espera por su servicio de grúa y la ubicación de la misma, siempre que vehículo de remolque cuente con un dispositivo de localización.
A tiempo real
Solicitado el servicio de asistencia a través del teléfono de la compañía de renting y gestión de flotas, el conductor del vehículo averiado recibirá en su teléfono móvil un SMS indicándole los datos de ubicación de la grúa que le prestará servicio y un enlace web para visualizar en tiempo real el trayecto del servicio de asistencia sobre un mapa.
“El nuevo servicio se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar valor y mayor seguridad a los conductores en un momento de incertidumbre como puede ser una avería en carretera. De una forma muy sencilla y totalmente gratuita, los conductores podrán acceder a un mapa interactivo en el que verán la posición de la grúa y el tiempo estimado de espera hasta que esta llegue al vehículo”, ha comentado la directora de Operaciones de ALD Automotive, Clara Santos.