sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wallbox envía los primeros cargadores súper rápidos a EEUU

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de soluciones de carga de origen español Wallbox ha iniciado el proceso de envío a Estados Unidos de los primeros cargadores súper rápidos Supernova 180.

Este dispositivo, diseñado para acelerar la adopción masiva de la movilidad eléctrica en Estados Unidos, ofrecerá carga súper rápida con tecnología muy cualificada en el el segundo país del mundo con mayor número de coches eléctricos, solo superado por China.

“Habiendo vendido más de 2.000 cargadores de la familia Supernova en todo el mundo, confiamos en que el Supernova 180 ayudará a acelerar la transición a los vehículos eléctricos en Norteamérica”, ha asegurado Enric Asunción, consejero delegado y cofundador de Wallbox.

También puedes leer...
El mercado global de electrificados sube un 3%, pero caen los eléctricos puros

El Supernova 180 ha superado las pruebas de certificación de productos y de líneas de producción UL 2202 con SGS North America Inc., lo que garantiza que el cargador esté listo para operar en Estados Unidos.

UL 2202 es el estándar más importante en Estados Unidos para garantizar la seguridad y el uso eficiente de los cargadores rápidos para vehículos eléctricos.

Este cargador es el tercer modelo de la familia de cargadores públicos Supernova, siguiendo al Supernova 60, lanzado en 2022, y al Supernova 150, comercializado desde 2023.

También puedes leer...
bp Inaugura un ‘gigahub’ de recarga eléctrica en Houston (EEUU)

Ambos modelos han registrado más de 2.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto