martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo Cars participa de forma minoritaria en el comparador Carwow

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volvo Cars Tech Fund, la rama de capital de riesgo de Volvo Cars, ha entrado en el capital de Carwow, comparador de ofertas de coches nuevos, mediante una participación minoritaria.

 

Con esta participación, Volvo refuerza su apuesta por la venta directa al consumidor, así como su «estrecha relación» con Carwow, con quien ya colabora desde hace un tiempo. «Esta participación nace con el objetivo de reforzar la relación entre ambas compañías y buscar nuevas vías de colaboración», han señalado desde Carwow.

También puedes leer...
CA Auto Bank se convierte en la financiera de BYD en España

 

Esta inversión permitirá a Volvo extraer «información relevante» sobre áreas como las ventas ‘online’, la captación de clientes y la creación de contenidos, «impactando de manera directa en la relación con sus clientes y en el crecimiento de su propio negocio». Por su parte, Carwow podrá aumentar y acelerar sus inversiones en vehículos nuevos y su estrategia de ‘ecommerce’ y ventas directas.

 

«Estamos encantados de que Volvo se incorpore como inversor. La compañía está impulsando su modelo de ventas directas al consumidor y estamos muy contentos de seguir trabajando con ellos en esta línea», ha destacado el consejero delegado y fundador de Carwow, James Hind.

También puedes leer...
Europcar y Goldcar (VW) triunfan en el megaconcurso de rent a car de Aena, con 4.500 plazas

 

Por su parte, el director de inversiones globales de Volvo Cars, Pratik Budhdev, se ha mostrado satisfecho de unirse a «uno de los mejores inversores de Europa». «Estamos entusiasmados con su reciente estrategia de ayudar a los consumidores a vender su coche a través del programa Sell Your Car», ha añadido.

 

«Si nos fijamos en cualquier industria de consumo, los mercados de proveedores desempeñan un papel clave, y los coches no son una excepción», ha destacado el vicepresidente ejecutivo de negocios globales de Volvo, Magnus Fredin.

También puedes leer...
Avis registra unos números rojos de 113 millones hasta  marzo

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto