sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen renueva el Tiguan Allspace: 1.800 litros de maletero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen ha renovado su oferta en el segmento SUV con el nuevo Tiguan Allspace, que ofrece siete plazas de serie por sus 21 centímetros más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera fila de asientos abatidas.

 

Con estas mejoras, desde la compañía creen que este modelo ofrece así un amplio espacio y mucha versatilidad para familias y personas con un estilo de vida activo.

 

 

 

Volkswagen renueva el Tiguan Allspace: 1.800 litros de maletero

 

 

 

 

El SUV ya está disponible en España, a partir de 32.460 euros, y sus primeras unidades circularán por las carreteras españolas a partir de noviembre con los nuevos y mejorados acabados Life y R-Line.

También puedes leer...
Las automatriculaciones caen un 17% en octubre, con 12.500 unidades

 

El renovado Tiguan Allspace supone un gran salto en tecnología y digitalización. Sus nuevos sistemas de asistencia e ‘infotainment’ le hacen ser más eficiente, previsor e interconectado.

 

 

 

 

Volkswagen renueva el Tiguan Allspace: 1.800 litros de maletero

 

 

 

Por primera vez, este SUV cuenta con la tecnología de conducción asistida IQ.Drive Travel Assist (que engloba los asistentes ACC, Front Assist y Lane Assist), que permite conducir de forma semiautónoma.

 

Asimismo, este modelo ofrece una selección de cuatro motores. Dos de ellos son de gasolina, el de entrada es un 1.5 TSI de 150 CV con gestión de cilindros activa ACT, que reduce el consumo y las emisiones. Mientras que el tope de gama, disponible para el acabado R-Line, se trata de un potente 2.0 TSI de inyección directa de gasolina con turbocompresor de 190 CV

También puedes leer...
Así será el futuro del renting de vehículos en España (según las cuatro grandes del sector)

 

 

 

Volkswagen renueva el Tiguan Allspace: 1.800 litros de maletero

 

 

 

Los otros dos son motores turbodiésel con dosificación doble Twindosing 2.0 TDI de 150 CV o 200 CV (disponible para el acabado R-Line), que garantizan una baja emisión de óxidos nítricos (NOx).

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto