lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Navarra parará este lunes 21 debido al paro de transporte

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La fábrica de Volkswagen Navarra parará este lunes, día 21 de marzo, ya que debido al paro de transporte, que «se va recrudeciendo», no ha sido posible mantener el suministro de piezas, según ha informado la sección sindical de UGT.

 

Según les ha comunicado la dirección de la planta, durante el fin de semana y el mismo lunes se trabajará por proveer las piezas necesarias para mantener el resto de la semana con la fábrica produciendo, «lo cual aún no está garantizado», ha añadido.

 

La dirección ha informado además de que habrá algunos talleres que el lunes trabajarán en algunos turnos, para lo que se comunicará al personal afectado.

 

 

Las previsiones de Volkswagen

 

En previsión de la posibilidad de que hubiese más días de cierre por la misma circunstancia, se ha pospuesto para más adelante la decisión sobre el tratamiento de este día de paro y/o los que pudiesen venir.

 

Desde UGT se han «solidarizado» con el sector del transporte y en la reivindicación de sus demandas, para lo que han deseado «una pronta solución».

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-turismos-beneficio-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto