miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Group España Distribución ubicar su sede en Barcelona

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Group España Distribución ubicará su nueva sede en España en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, propiedad de Merlin.

 

La empresa ocupará 5.500 metros cuadrados en uno de los edificios del complejo y la operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman, según un comunicado de la consultora este lunes.

 

 

Un paso de Volkswagen

 

Hasta el momento, la empresa estaba situada en el Parque de Negocios Mas Blau II, en El Prat de Llobregat (Barcelona), y el cambio de ubicación se debe a la apuesta de la compañía por la sostenibilidad, los nuevos entornos de trabajo y una mayor cercanía a la ciudad.

También puedes leer...
Volkswagen cumple con sus objetivos de emisiones de CO2

 

 

https://fleetpeople.es/puig-volkswagen-sagunto/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto