domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota Yaris Y20, una edición especial para celebrar su veinte aniversario

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Desde entonces, el Yaris se ha consolidado como el modelo más vendido de Toyota en Europa, y esta es también una de las razones para conmemorar su vigésimo aniversario con la edición Y20. El mercado español dispondrá de 200 de las 1.998 unidades de las serie limitada.

El Toyota Yaris 20 aniversario LIMITED EDITION, preparado únicamente sobre la base de la variante híbrida del modelo, está disponible por 186 euros al mes con el sistema Pay Per Drive (financiación de pago por uso)  o por 18.600 sin financiación.

 

Toyota Yaris Y20, una edición especial para celebrar su veinte aniversario

 

La nueva edición limitada de Yaris está propulsada con el sistema híbrido eléctrico de Toyota de 100 CV de potencia, que permite a este Yaris llevar la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). El consumo medio homologado de esta combinación es de 3,9 litros. E

También puedes leer...
bZ4x: Toyota muestra al público de empresas su clave sostenible

El Yaris Y20 se distingue del resto de los Yaris, además de por la carrocería bi-tono dorada y gris oscuro, por unas llantas de 16 pulgadas y diez radios de color gris, molduras laterales en gris grafito, parrilla frontal de diseño específico, carcasas de los retrovisores en negro y cromados en el contorno de las luces antiniebla.

 

Toyota Yaris Y20, una edición especial para celebrar su veinte aniversario

 

Añade también una antena de tipo aleta de tiburón, cristales traseros oscurecidos y el anagrama ‘Y20’ (20 aniversario) en los pilares C, así como en el cuadro de instrumentos y en los respaldos de los asientos delanteros. El volante lleva una placa con la numeración de cada una de las 200 unidades que llegarán a España.

También puedes leer...
Subaru incorpora el Forester 2018 con mejoras en seguridad y equipamiento desde 29.300 euros

En la cabina hay detalles en gris oscuro, en la consola central y las inserciones del volante, y una tapicería exclusiva en gris claro y gris oscuro. Los marcos de las rejillas de ventilación, los altavoces y los indicadores, así como las inserciones de la palanca de cambios, tienen un acabado cromado brillante. También son exclusivos de esta versión de Yaris las alfombrillas negras con ribetes plateados.

 

Toyota Yaris Y20, una edición especial para celebrar su veinte aniversario

 

Destaca entre el equipamiento de serie del Yaris Y20 el techo panorámico Skyview, el climatizador automático bi-zona, la cámara de visión posterior, el arranque por botón (Push Start), el control de crucero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el Toyota Safety Sense, conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

También puedes leer...
Honda ultima el nuevo HR-V en Europa, que será híbrido

Cada propietario recibirá un ‘Welcome Box’ con una llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad.

 

[su_carousel source=»media: 37845,37846,37843,37842,37841,37840,37838,37848″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto