miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota presenta el Hilux GR Sport, la variante deportiva de su ‘pick-up’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Toyota España ha presentado el nuevo Toyota Hilux GR Sport, la variante de diseño deportivo de su ‘pick-up’ y el quinto modelo de la gama GR Sport, junto al Yaris GR Sport, Corolla GR Sport, Corolla Touring Sports GR Sport y C-HR GR Sport.

 

Este modelo, que estará disponible en España próximamente, forma parte, junto a los otros cuatro vehículos GR Sport y los tres GR (el GR86, GR Yaris y GR Supra) de la línea estratégica de la compañía que traslada los conocimientos de Gazoo Racing hasta los modelos de producción.

También puedes leer...
Polo y Corsa son los coches españoles de más éxito en Europa

 

 

La referencia de Toyota

 

El Hilux GR Sport, que se inspira en los Hilux Dakar, se distingue, según la compañía, por sus niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad, lo que ha permitido situarla como «la referencia» en el segmento ‘pick-up’ en todo el mundo desde que llegó al mercado en 1968, según la compañía.

 

La nueva Gazoo Racing Iberian Cup ya tiene tres temporadas confirmadas, este año 2022 y las dos posteriores, de 2023 y 2024. El protagonista de la competición será el nuevo Toyota GR Yaris RZ que ha sido desarrollado tomando como base el modelo de calle, con su carrocería ligera y rígida, su motor de 1.6 litros y tres cilindros con turbocompresor y el nuevo sistema de tracción total GR-Four, para un peso de solo 1.280 kilogramos.

También puedes leer...
El lujo no tiene fin: Más de 6.000 Rolls vendidos en el mundo en 2022: récord

 

 

https://fleetpeople.es/toyota-actividad-japon-ciberataque/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto