Este nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi, que incluye un paquete exclusivo de productos JBL está disponible en la red de concesionarios por 31.550 euros o 280 euros al mes con el sistema de financiación de pago por uso de la marca Pay Per Drive. La cuota mensual está calculada para una financiación a 49 meses, TIN del 6,50%, con una entrada de 8.952,5 euros y un valor futuro garantizado (VFG) de 14.870,37 euros.
Al igual que el Toyota C-HR en Azul Santorini, se trata de una edición limitada que se distingue por su carrocería bi-tono y por contar con un extenso equipamiento de serie, partiendo del acabado más completo de este modelo, el denominado Dynamic Plus, que cuenta, además, con sistema de navegación GO y el mencionado paquete de productos JBL.
De esta forma, todo el que adquiera esta edición limitada se llevará unos auriculares JBL Endurance Dive, con capacidad para ser usados bajo el agua, unos auriculares JBL Tune 600BTNC, para disfrutar de la música en casa, y un Pulse 3, un altavoz Bluetooth portátil que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo.
El paquete de productos JBL del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye también una suscripción al Club JBL y seis meses gratis en Deezer, servicio de música en ‘streaming’.
Las 150 unidades de la nueva y exclusiva edición limitada del Toyota C-HR están identificadas y numeradas con placas que se sitúan en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del Toyota C-HR.
El equipamiento de serie del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye, además de los elementos distintivos, elementos como faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
Al igual que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, el nuevo ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se propulsa con el sistema híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota de 122 caballos y transmisión automática e-CVT, que goza de los beneficios de la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que supone poder circular en episodios por alta contaminación, la rebaja del 50% en el Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, descuentos en peajes o reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.