sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota e IQ Collection lanzan una versión del Yaris Cross Electric Hybrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Toyota España e IQ Collection, la firma de moda española, han hecho pública una versión especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, cuyo diseño está inspirado en el sello identificativo de la firma de moda, según un comunicado.

 

Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ Collection, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross en un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño «elegante y urbano» inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.

También puedes leer...
Audi impulsa la movilidad eléctrica de lujo con el Q6L e-tron: 700 kilómetros de autonomía

 

En este sentido, han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja.

 

Como miembro de la familia Yaris, este modelo se ha desarrollado sobre la nueva plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que ya monta el Yaris Electric Hybrid de cuarta generación.

 

La gama del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid está formada por cuatro acabados, denominados Business Plus, Active Tech, Style y Adventure, a los que se une la edición especial de lanzamiento (Premiere Edition).

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

Mientras que para la carrocería, hay hasta 14 colores entre los que elegir, ocho monotono y seis bi-tono y la tracción total AWD-i se puede elegir en las dos variantes más equipadas de la gama (Adventure y Premiere Edition).

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto