Toyota España e IQ Collection, la firma de moda española, han hecho pública una versión especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, cuyo diseño está inspirado en el sello identificativo de la firma de moda, según un comunicado.
Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ Collection, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross en un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño «elegante y urbano» inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.
En este sentido, han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja.
Como miembro de la familia Yaris, este modelo se ha desarrollado sobre la nueva plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que ya monta el Yaris Electric Hybrid de cuarta generación.
La gama del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid está formada por cuatro acabados, denominados Business Plus, Active Tech, Style y Adventure, a los que se une la edición especial de lanzamiento (Premiere Edition).
Mientras que para la carrocería, hay hasta 14 colores entre los que elegir, ocho monotono y seis bi-tono y la tracción total AWD-i se puede elegir en las dos variantes más equipadas de la gama (Adventure y Premiere Edition).