jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Tesla recibe la autorización para instalar su nueva gigafactoría en Berlín

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de eléctricos Tesla ha recibido la aprobación final para establecer su fábrica en las afueras de Berlín (Alemania), lo que refuerza el impulso de la firma californiana para expandirse en el creciente mercado de vehículos eléctricos en Europa.

 

Así, lo anunciaron las autoridades del estado de Brandenburgo este viernes en una conferencia de prensa en Potsdam y que recoge Bloomberg.

 

 

Nueva aventura para Tesla

 

«Este proceso de autorización ha sido una tarea gigantesca para nosotros. Se trata de un nuevo capítulo en nuestro desarrollo industrial», ha señalado el primer ministro del estado de Brandenburgo, Dietmar Woidke.

También puedes leer...
Conducir con un coche eléctrico evitaría 5 millones de toneladas de CO2

 

La planta, situada en uno de los mercados automovilísticos más competitivos del mundo, está diseñada para fabricar baterías y hasta 500.000 coches al año.

 

En la jornada bursátil de este viernes, la compañía californiana está subiendo un 0,06%, con un precio de 839,68 dólares (769,63 euros) por acción en comparación al cierre de mercado de ayer de 839,29 dólares (769,27 euros).

 

 

 

https://fleetpeople.es/tesla-model-3-electrico-febrero-2022/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto