lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Tesla ha vendido ya más de 300.000 coches en tres meses

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Tesla ha vendido en el primer trimestre del año 310.048 vehículos en todo el mundo, un 67,8% más que los 184.800 vehículos que entregó en el mismo período de 2021, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En concreto, de los modelos 3/Y la firma estadounidense ha entregado 295.324 unidades en lo que va de ejercicio, un 61,6% más, mientras que de los modelos S/X ha vendido 14.724 vehículos hasta el pasado mes de marzo, un 628,9% más.

 

Por otro lado, la firma fundada por Elon Musk ha producido un total de 305.407 unidades a lo largo de los tres primeros meses del año actual, un 69,4% más en la comparativa interanual. Así, de los modelos 3/Y se han producido 291.189 unidades, un 61,5% más, mientras que de los modelos S/X se han montado 14.218 unidades.

 

 

Las cifras de Tesla

 

La compañía, que ha dado a conocer estos datos previos a la publicación de los resultados del primer trimestre, ha señalado que ha conseguido aumentar tanto la producción como las ventas pese a los continuos problemas en la cadena de suministro y a los cierres de fábricas.

 

Tesla recuerda que las entregas de vehículos representan solo una medida de su rendimiento financiero y no deben considerarse un indicador de los resultados financieros trimestrales, que dependen de una variedad de factores, incluido el coste de ventas, los movimientos de divisas y la combinación de vehículos arrendados directamente.

 

 

https://fleetpeople.es/tesla-model-3-mas-vendido-marzo-2022/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto