domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Susana Acebo, nueva directora de Postventa de Renault Iberia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Susana Acebo será a partir del 1 de julio la nueva directora de Postventa de Renault Iberia, que engloba la actividad del Grupo en España y Portugal. Acebo cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la automoción, tanto en el ámbito industrial como comercial y sustituye en el cargo a Giustiniano Porcu, que pasa a desempeñar otras funciones en Nissan.

Acebo es ingeniera industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza y está casada con dos hijos. Entró en en la compañía en 2001 en la Factoría de Renault en Palencia, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad al frente de los departamentos de Mejora Continua y Montaje.

También puedes leer...
Las factorías españolas cierran 2019 con 2,8 millones de producción

En 2016 pasó al área Comercial de la compañía, donde fue nombrada directora Total Customer Experience Iberia.

A partir del 1 de julio será además directora de Postventa Iberia, pues continuará manteniendo su responsabilidad anterior.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto