domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Skoda mostrará al mercado el Enyak cupé en dos semanas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Skoda presentará la versión definitiva del Enyaq Coupé IV, su primer modelo de producción totalmente eléctrico de este segmento, el próximo 31 de enero en Praga (República Checa).

 

Este modelo, el primero basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del grupo Volkswagen, cuenta con una autonomía aún mayor que la versión todocamino gracias a su diseño aerodinámico. En cuanto al diseño, destacan los faldones laterales, del mismo color de la carrocería y sus grandes llantas. Además, los bocetos muestran un faldón delantero «único y deportivo».

También puedes leer...
Skoda prepara el arranque del Octavia, su 'blockbuster' más flotero

 

Además, desde la firma checa han destacado que la línea del techo rediseñada resalta la elegancia de dicho modelo. «Desde el pilar B, el techo se inclina suavemente hacia la parte trasera y se fusiona perfectamente con el portón trasero», afirma Skoda en un comunicado.

 

En el diseño de la parte trasera destaca la inscripción de Skoda en mayúsculas debajo de un borde afilado y las luces traseras, que trazan la iluminación en forma de C característica de la marca.

 

También puedes leer...
Máxima calificación de seguridad para la berlina verde más profesional de Volkswagen, el ID.7

Por último, el frontal se caracteriza por la gran y llamativa parrilla característica de los vehículos de esta compañía y los faros delanteros horizontales y estilizados que «acentúan la anchura del vehículo».

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto