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Skoda Karoq, cuando el valor multiplica

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El poder de seducción del todoterreno Karoq es innegable. ¿Y saben lo mejor? Que se puede acceder a ello por un precio más que justo. Esa ha sido siempre la consigna de Skoda. Ofrecer a la empresa productos muy bien posicionados, con un equipamiento elevado y a un precio verdaderamente competitivo.

Pero con el nuevo Karoq, un SUV que Fleet People ha tenido la oportunidad de probar, hay algo más. Es algo nuevo, al menos para nosotros. Una sensación superior respecto de otros años y otros modelos de la marca.

Ese feeling comenzó a percibirse con el Sport Utility Vehicle grande de la casa, el Kodiaq, y con la berlina Superb de nueva generación. Algo está pasando con esta marca.

Te sientas a bordo y, si uno tiene la posibilidad… Nada, directamente lo vamos a hacer. Recomendarlo. Porque estamos seguros de nuestra apuesta. No nos referimos en concreto al modelo.

Pero si en su portfolio de elección corporativo está el Karoq, si se lo ofrecen como coche de empresa, diga que incluya dos elementos. Y en este orden: el cambio automático DSG y el Virtual Cockpit, el tablero de mandos completamente digital.

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Skoda Karoq, cuando el valor multiplica

 

Con estas dos opciones, que no resultan nada caras si en su caso se decidiera un día por la opción de compra (1.500€ y unos 500€, respectivamente), la vida en el interior del Karoq cambia radicalmente. Y lo hace porque este vehículo ya es en sí mismo un muy buen Sport Utility Vehicle. Es rutero, suena poco en carretera y aun a ciertas velocidades, y la comodidad de marcha es estupenda.

En renting, Fleet People les aconseja la opción 1.6 TDI de 115CV de potencia.

Con el acabado ‘Ambition’ y, por supuesto, con el cambio automático DSG, se puede acceder a este vehículo por una cuota inferior a 400 euros más IVA, con reparaciones en taller, mantenimiento, cambio de neumáticos cuando sea necesario y la gestión administrativa incluidos en un contrato de 20.000 kilómetros anuales durante cinco años.

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Maletero y mucho más

Aparte del motor que les hemos mencionado, el Karoq también se puede elegir con un motor diésel 2.0 TDI de 150CV. En el caso de los propulsores movidos por gasolina, la firma ofrece dos opciones diferentes: 1.0 TSI de 115CV y 1.5 TSI de 150CV.

En el plano de la capacidad, tenga en cuenta que el Karoq dispone del maletero más grande de su segmento y, antes de que lleguemos a lo digital, deténgase en este opcional: el interesante Varioflex. Cuesta 325€ y, si tiene el coche en renting, pídalo antes de firmar el contrato.

Se trata de un sistema  que permite maniobrar con la segunda fila de asientos (formada por tres asientos individuales) de tal modo que se pueden plegar, desplazar hacia delante, hacia atrás e incluso quitar. Y pesa muy poco. Si tiene hijos, desde luego es una opción obligada para usted. Y si no también, porque le permitirá añadir muchos litros de capacidad al vehículo para lo que quiera.

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La tecnología lo invade todo en este SUV pero, y aparte del Virtual Cockpit,  destacable también resulta la pantalla táctil de la consola central, que puede ser de ocho o de 9,2 pulgadas, y con control gestual por primera vez en Skoda.

El Karoq incluye igualmente un sistema de llamada de emergencia —será obligatorio en 2018 en los coches nuevos—, consistente en una tarjeta SIM que conecta el móvil del cliente con el fabricante. También un módulo de Infoentretenimiento que usa una SIM adicional para descargar apps y compartir wi-fi con los ocupantes. Con este sistema, por ejemplo puede observar el tráfico en directo, parar en estaciones de servicio según sus precios o encontrar las plazas vacantes de un aparcamiento.

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