La división de Ventas a Empresas y Flotas del fabricante de automóviles Skoda ha distribuido las primeras 50 unidades de un total de 70 vehículos que entregará a la empresa valenciana de productos de dermocosmética Sesderma.
Los vehículos de Skoda, básicamente los modelos Superb y Octavia, según indicó el fabricante, fueron entregados en la Puzol (Valencia), donde se ubicará la futura sede de la firma especializada en el cuidado de la piel.
Con la elección de Skoda, Sesderma buscaba automóviles que facilitaran la labor de su equipo comercial «y mejorar la calidad de su trabajo, caracterizado por largos trayectos al volante».
El fabricante de automoviles explicó que Sesderma ha elegido la marca teniendo en cuenta como argumentos principales la seguridad del conductor y sus acompañantes, la relación calidad/precio y la tecnología del grupo Volkswagen.
En el acto de entrega de la flota inicial estuvieron presentes, entre otros, Josep Maria Fauri (en la izquierda de la imagen) y Anna Quer, responsables en Skoda de Ventas Especiales y Grandes Cuentas y Renting, respectivamente.