miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seguridad: Estos son los ganadores de los test Euro NCAP

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los modelos Volkswagen Polo y Taigo, Renault Mégane E-Tech y Lexus NX han recibido la máxima puntuación (cinco estrellas) en los últimos test de seguridad realizados por el organismo europeo Euro NCAP, mientras que el BMW Serie 2 Coupé se ha quedado en cuatro estrellas.

 

Según las calificaciones publicadas este miércoles por Euro NCAP, el Volkswagen Taigo se hizo con una puntuación del 94% en el apartado de protección de adultos, así como del 84% en seguridad infantil, del 71% en cuidado de peatones y del 70% en sistemas de asistencia.

También puedes leer...
Nissan lanza el nuevo Qashqai electrificado al mercado corporativo

 

De su lado, el Volkswagen Polo se hizo con un 94% en adultos, con un 80% en infantil, con un 70% en peatones y con un 70% en asistencia a la conducción, al tiempo que el Renault Mégane E-Tech obtuvo una puntuación del 85% en seguridad de adultos, del 87% en infantil, del 65% en peatones y del 79% en sistemas de asistencia.

 

 

Más estrellas Euro NCAP

 

El modelo NX de la firma japonesa Lexus, por su parte, también logró una calificación de cinco estrellas, al obtener un 83% en la categoría de protección de adultos, del 87% en la infantil, del 83% en la peatones y del 91% en asistencia a la conducción.

También puedes leer...
Toyota reestrena el Corolla, su nuevo 'blockbuster' para flotas y VTC

 

El último de los modelos analizados, el BMW Serie 2 Coupé se hizo con cuatro estrellas, tras lograr una puntuación del 82% en la categoría de seguridad de adultos, del 81% en protección infantil, del 67% en cuidado de peatones y del 64% en sistemas de asistencia.

 

 

https://fleetpeople.es/fiat-ducato-euro-ncap/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto