sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat Arona FR Limited Edition: Más equipamiento y deportividad

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Desde su lanzamiento, el Seat Arona ha sido el SUV urbano perfecto. Este modelo llegó para modernizar el segmento con un diseño exterior atractivo, y un interior moderno y muy funcional. Ahora, Seat aporta un toque extra de exclusividad al SUV español con la llegada del acabado FR Limited Edition, que añade nuevos detalles al exterior y al interior, manteniendo su marcada estética offroad.

El Seat Arona se presentó en 2017 y se renovó en 2021, aportando un interior completamente renovado, detalles exteriores y un mayor nivel tecnológico en términos de seguridad y conectividad. Desde sus inicios, no ha parado de cosechar éxitos, con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo. En 2023 fue el superventas de la marca con 89.000 unidades entregadas, lo que supuso un aumento del 25,3% frente al ejercicio anterior (71.000 unidades). En España, lleva cinco años consecutivos siendo el modelo más vendido de su segmento —el de los SUV urbanos—, y el año pasado fue el SUV más vendido del mercado, un segmento que ya supera el 50 % de todas las ventas de vehículos.

También puedes leer...
Polestar 2 2024, el eléctrico perfecto para ‘early adopters’ profesionales

Seat Arona FR Limited Edition: Más equipamiento y deportividad

“El Seat Arona es el modelo más vendido de la marca y ha consolidado su posición en el segmento de los SUV urbanos ofreciendo a los clientes un vehículo específicamente adaptado a sus necesidades”, ha declarado Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT. “El acabado FR Limited Edition potencia el diseño del Arona con nuevos elementos estéticos, tanto en el interior como en el exterior, que aportan un toque de distinción a quienes se adentran en la jungla urbana”.

La imagen exterior se beneficia de la exclusiva pintura Gris Graphene -también dispone de otros colores a elegir para la carrocería- y de unas llantas de aleación de 46 cm (18”) en Gris Cosmo, de serie en esta versión.

También puedes leer...
T-Cross, la nueva clave digital de Volkswagen en el mercado compacto

Seat Arona FR Limited Edition: Más equipamiento y deportividad

El interior da un nuevo giro en diseño con la introducción de los asientos Bucket textiles de serie, que ofrecen a los ocupantes de las plazas delanteras un extra de dinamismo y confort. Las salidas de ventilación de color gris trasladan la estética exterior al habitáculo, mientras las molduras decorativas presentes en las puertas y la consola destacan por su terminación en aluminio oscuro mate.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el SEAT Arona FR Limited Edition estará disponible a partir del primer trimestre de 2024.

También puedes leer...
Interstar, una apuesta muy profesional de Nissan en clave ecológica

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto