jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault Group designa nuevas posiciones comerciales en la compañía

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault Group ha nombrado al actual consejero delegado de la marca Renault, Fabrice Cambolive, como nuevo presidente de la filial de distribución Renault Retail Group (RRG), al tiempo que el director de Marketing, Ventas y Operaciones de la marca Dacia, Xavier Martinet, ocupará el cargo de director de servicios comerciales del grupo. Ambos mantendrán sus cargos actuales, que compaginarán con los nuevos nombramientos a partir del 1 de enero de 2024.

Estos nombramientos llegan tras la jubilación el próximo año del actual director de servicios comerciales de Renault Group y presidente de la filial de distribución RRG, Philippe Buros, por lo que la compañía ha optado por una organización separada para sustituirlo a partir del 1 de enero de 2024.

También puedes leer...
Mitsubishi pierde 1.930 millones entre abril y diciembre de 2020

En su nuevo cargo, Martinet reportará directamente al consejero delegado del grupo, Luca de Meo, mientras que seguirá reportando al consejero delegado de Dacia, Denis Le-Vot, en el cargo que mantiene desde 2021. Por su parte, Cambolive contará con el apoyo del nuevo director general de RRG nombrado a mediados de octubre, Éric Pasquier.

«La trayectoria de Philippe Buros desde que se incorporó a Renault en 1985 ha sido un modelo increíble. Quiero agradecer de todo corazón a Philippe su compromiso inquebrantable con nuestra empresa», ha apuntado de Meo en un comunicado.

También puedes leer...
Dacia y Repsol se unen para impulsar el autogas en España

«En 2024, RRG contará con un nuevo equipo de doble dirección y una organización de sus servicios comerciales reorientada hacia nuestras prioridades, como la postventa para satisfacer mejor a nuestros socios de la red, a nuestros clientes y a las marcas del Grupo», ha completado el consejero delegado de Renault Group.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto