sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault desvela el exterior del nuevo todocamino Austral

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha desvelado este miércoles el exterior del nuevo todocamino Austral, que se presentará el próximo 8 de marzo y se fabricará en la planta de la compañía en Palencia.

 

La compañía francesa ha incidido en que las proporciones de este nuevo modelo transmiten una sensación de amplitud, robustez y deportividad, reforzada por la luneta trasera inclinada.

 

En la parte inferior, un pliegue recorre el lateral del coche mientras que en la parte superior de las ventanillas laterales, un embellecedor de metal pulido refuerza la línea descendente del techo y la superficie acristalada.

También puedes leer...
Alfa avanza la llegada de los modelos Giulia y Stelvio : tecnología diésel y gasolina

 

Por otro lado, las entradas de aire centrales y laterales en el parachoques delantero, la línea del techo y las líneas de estilo integradas en los laterales contribuyen a la eficiencia aerodinámica del coche.

 

 

Los detalles de Renault

 

Asimismo, en el frontal la parrilla a cuadros está atravesada en su parte superior por una línea horizontal cromada que se prolonga hasta los faros. En el centro, se puede observar el nuevo logotipo «Nouvel’R» de Renault.

 

En cuanto a iluminación, el nuevo Austral incorpora la firma luminosa LED en forma de C que confiere al vehículo «un aspecto técnico, dándole carácter y reforzando su diseño atlético».

También puedes leer...
Renault perfila estrategia con cuatro nuevos vehículos comerciales, incluido un Kangoo eléctrico

 

«Hemos diseñado el exterior basándonos en el nuevo lenguaje ‘sensual tech’ de la marca Renault. El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvados, laterales marcados y la integración de sutiles detalles técnicos como los faros de alta tecnología que refuerzan su identidad de diseño», ha explicado la directora de Proyectos de Diseño de Renault, Agneta Dahlgren.

 

 

https://fleetpeople.es/renault-ventas-mundiales-2021/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto