sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel ultima la llegada del Corsa con hibridación suave: el próximo febrero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Opel ha anunciado la apertura de pedidos de la versión Mild Hybrid del nuevo Corsa para finales de este año, con la intención de que las primeras entregas se realicen en torno a febrero de 2024, unos cuatro meses después de la llegada al mercado en octubre de las versiones eléctricas y térmicas.

El Corsa Mild Hybrid contará con una motorización de 48 voltios, situada en la caja de cambios y disponible en dos tipos de potencias, de 100 caballos (CV) y 136 CV.

Opel ultima la llegada del Corsa con hibridación suave: el próximo febrero

 

La compañía ha remarcado además su intención de refrescar su comunicación, coincidiendo con su nueva identidad corporativa, con el objetivo de atraer al público más joven.

En este sentido, desde el mes de octubre ya están en el mercado las versiones 100% eléctricas y la versión térmica, cuyos pedidos se habilitaron a mediados de julio. El objetivo marcado desde Opel para el nuevo Corsa es que sea ‘top 5’ del mercado.

Opel ultima la llegada del Corsa con hibridación suave: el próximo febrero

 

En su nuevo modelo, Opel ha renovado el diseño exterior, con el Opel Visor integrado en el frontal del vehículo, así como unas renovadas ópticas delanteras, incluyendo los faros Intelli-Lux con una mayor capacidad de adaptación.

En el interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla central de 10 pulgadas y nuevo volante, al tiempo que la compañía destaca que el puesto de conducción tiene vocación deportiva y manejo intuitivo. Además, la palanca de cambios y el volante de cuero vegano presentan un diseño más dinámico y acorde a las últimas tendencias.

En cuanto a la motorización eléctrica del nuevo Corsa, tiene dos posibilidades de potencia, de 100 kW (136 CV) y 115 kW (156 CV), mientras que la capacidad de la batería en el primer caso es de 50 kWh, y en el segundo de 51 kWh, para dar con una autonomía WLTP de hasta 357 km y 405, respectivamente.

Opel ultima la llegada del Corsa con hibridación suave: el próximo febrero

 

Respecto al precio, del Mild Hybrid se conocerá cuando se empiecen los pedidos, mientras que el motor térmico de 75 CV tiene un precio desde los 17.400 euros, al tiempo que las motorizaciones eléctricas están disponibles desde 34.800 euros.

Opel ofrece un modelo de renting para el Corsa 100% eléctrico desde 190 euros al mes, para 36 meses o 20.000 kilómetros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto