lunes 9, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel abre pedidos para el Combo Life, disponible desde 14.900 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El Opel Combo Life modelo, fabricado en España junto al Citroën Berlingo y el Peugeot Partner, con los que comparte plataforma y motores, ofrece una gran cantidad de espacio, gracias a una arquitectura completamente nueva, una configuración muy flexible gracias a la opción de una versión distancia entre ejes corta (4,4 metros) o larga (4,75 metros), disponibles ambas tanto con cinco, como con siete asientos, cualidades que le convierten en una opción como coche familiar.

El Combo Life ofrece un amplio catálogo de sistemas de confort y seguridad como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de arranque en rampas, la adaptación inteligente de la velocidad y limitador de la misma, junto al sistema de alerta por somnolencia del conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

 

Opel

 

El Combo Life está disponible en acabado Selective con un precio de partida de 15.800 euros, una opción que incluye elementos como el sistema multimedia con pantalla de color de ocho pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado y volante calefactable de serie.

Este modelo está disponible con tres motores diésel y dos posibilidades de gasolina. El Combo se ofrece con propulsores de gasóleo de 75, 100 130 caballos de potencia, asociados a cajas de cambio de 5 y 6 velocidades más una automática de ocho velocidades completamente nueva que llegará en una oferta posterior de la compañía, en 2019.

En el caso de las mecánicas de gasolina, el Combo Life propone una opción de 110 caballos de potencia asociada a una transmisión manual de seis velocidades y la versión de 130 caballos (1.5 litros) con la caja de cambios automática, incorporada, igualmente, en 2019.

También puedes leer...
Nissan mejora en extremo su todoterreno de referencia, el X-Trail, un vehículo soberbio para empresas dinámicas y ruteras

 

Opel

 

La gama de motores de gasolina y diesel ofrece un rango de consumo urbano de 4,5 a 6,7 litros cada 100 kilómetros, extra urbano de 3,8 a 5,1 litros y combinado de 4,1 a 5,7 litros, con unas emisiones de 108 a 130 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.

La habitabilidad es uno de los puntos fuertes del Combo. La marca ha trabajado especialmente en que se ofrezca un buen resultad. La carrocería corta del Combo Life cuenta con un maletero con una capacidad de 597 litros en la configuración de cinco asientos, una cifra que aumenta considerablemente, hasta 850 litros, si la elección es la de chasis largo. El Combo Life también puede utilizarse como un pequeño vehículo de carga, ya que con los asientos traseros abatidos, el volumen de maletero de la versión normal se triplica hasta los 2.126 litros y en la más larga hasta los 2.693 litros.

El nuevo Opel Combo Life está equipado con elementos y sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología, ya conocidos de los segmentos compacto y SUV, entre los que se incluyen la cámara panorámica de visión trasera, la pantalla de proyección (HUD) o el control de tracción IntelliGrip que garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable independientemente de si el Combo Life circula sobre barro, arena, superficies mojadas o nieve. Una de las novedades en los sistemas de asistencia al conductor es el asistente lateral, que ayuda al conductor mientras realiza giros cerrados a baja velocidad.

 

 

La configuración de asientos de la segunda fila de ambas variantes también atiende las preferencias individuales. Los clientes podrán elegir entre el asiento corrido de la segunda fila de serie con el respaldo abatible en secciones 60/40 o alternativamente tres asientos individuales, que se pueden plegar individualmente desde el maletero. En ambos casos, cada posición de asiento tiene de serie su propio anclaje Isofix para sillitas de niños.

También puedes leer...
Sealion 7, mucho ojito con la nueva propuesta SUV eléctrica de BYD

Una de las posibilidades del Combo Life es la elección de un techo panorámico opcional, que dispone de una persiana eléctrica, activada a través de un interruptor en la consola superior, se puede cerrar, para proporcionar protección total cuando los rayos del sol son intensos. Cuando se solicita el techo panorámico opcional, el Combo Life viene de serie con un espacio de almacenamiento superior que se extiende por el centro del vehículo con iluminación LED. Además, en esta configuración, el nuevo modelo también está equipado con un gran hueco de almacenamiento de 36 litros montado sobre el guarnecido del maletero.

 

 

El  Combo Life ofrece los sistemas de información y entretenimiento Opel de última generación compatibles con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil capacitiva a color de hasta ocho pulgadas y puertos USB en la parte delantera y trasera para cargar tabletas o teléfonos.

Una toma de corriente de 230 V en el espacio para los pies del acompañante delantero permite que el pasajero conecte un ordenador portátil y, además, los teléfonos móviles inteligentes compatibles también se pueden cargar de forma inalámbrica a través de la plataforma de carga inductiva ubicada debajo de los controles del aire acondicionado.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto