domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Motortec premiará el esfuerzo de la posventa de automoción

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Motortec ha convocado una nueva edición de sus Premios Galería de la Innovación, que distinguen aquellos productos expuestos en la feria «más novedosos». Un reconocimiento al esfuerzo de la industria de la posventa de automoción, que mostrará su perfil «más innovador» del 20 al 23 de abril en Ifema Madrid.

 

«Los Premios Galería de la Innovación darán visibilidad a aquellos productos y servicios más novedosos, proporcionando así a las empresas expositoras una herramienta comercial más, que les ayude en el posicionamiento de su marca», ha asegurado el consorcio en un comunicado.

 

Un jurado, presidido por el director de Motortec Madrid e integrado por representantes de universidades, centros tecnológicos, consultorías y prensa técnica evaluará los productos presentados a concurso.

También puedes leer...
KPsport adquiere Wikango para potenciar su línea Car-Tech

 

En este sentido, las categorías son movilidad autónoma, conectada y más segura; componentes eléctricos y electrónicos; componentes mecánicos y de mantenimiento; equipamiento y herramienta para el taller; energías alternativas; estaciones de servicio y lavado; economía circular; componentes de carrocería, y servicios o plataformas de gestión, formación, diagnosis e información en el taller 3.5.

 

El jurado valorará el grado de innovación, la funcionalidad (Instalación y utilización), el diseño, la contribución a la eficiencia energética (propia del producto o derivada de su instalación), y los aspectos medioambientales.

 

De esta forma, las empresas participantes en Motortec Madrid podrán presentar hasta un máximo de dos productos de los que exponen en el certamen, por categoría.

También puedes leer...
Bosch hundió su beneficio un 63% en 2020

 

Asimismo, se establece un premio por categoría para el más votado, una mención por categoría para el segundo más votado, y un premio especial a la mejor innovación para vehículo industrial, que se elegirá entre todas las innovaciones seleccionadas.

 

 

Celebración de la feria de Motortec

 

Motortec Madrid se celebrará en un entorno seguro, gracias a los rigurosos protocolos Covid que Ifema Madrid viene aplicando en todos sus eventos, como en Fitur que cerrado recientemente su última edición, con más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas sin ninguna incidencia.

También puedes leer...
Mikel Palomera: "El automóvil necesita homogeneidad y estabilidad regulatoria"

 

A la celebración presencial de la feria, Motortec se suma a la innovadora plataforma LiveConnect, operativa ya al igual que en el resto de salones de Ifema Madrid que se han celebrado hasta ahora, y que permite al sector estar interconectado los 365 días del año.

 

«En definitiva, Motortec proporcionará al sector de la posventa un lugar de encuentro y un espacio de negocio de primer nivel; así como una alta rentabilidad a los expositores. Y todo ello, con el apoyo de las principales asociaciones del sector de la posventa de automoción, Sernauto, Ancera, Conepa y Cetraa», ha asegurado el consorcio.

 

 

https://fleetpeople.es/motortec-madrid-expositoras/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto