domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mix Telematics consolidará su integración en Powerfleet en abril

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador global sudafricano de sistemas de telemáticas para vehículos profesionales Mix Telematics ha anunciado su integración definitiva en el esquema corporativo de su rival Powerfleet, lo que dará lugar a una compañía con un volumen de 1,7 millones de suscripciones en el sector de flotas.

Mix Telematics, que hizo oficiales recientemente sus resultados correspondientes al segundo semestre del ejercicio fiscal de 2023, en el que ingresó 35 millones de dólares, un 4,5% más, y unas pérdidas netas de 4,6 millones de dólares, ha confirmado que su fusión efectiva con Powerfleet se consolidará el próximo 2 de abril.

También puedes leer...
España asegura 72 millones en ayudas europeas para infraestructura de carga eléctrica

El negocio combinado, de acuerdo con las previsiones de las dos compañías, bordeará los 300 millones de dólares, con un beneficio bruto anual estimado cercano a los 40 millones de dólares.

La decisión de anunciar la fusión consolidada para el próximo 2 de abril ha llevado a Mix Telematics a decidir, ayer, la suspensión de sus acciones cotizadas en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en el Johannesburg Stock Exchange (JSE), en un proceso que se extenderá durante las dos próximas semanas.

Esta decisión supondrá la próxima incorporación al JSE de Powerfleet, si bien de modo inicial en el mercado secundario, con las iniciales PWR.

También puedes leer...
Un ‘lobby’ de movilidad propone un mercado único para el transporte europeo

Del total de suscripciones a servicios telemáticso de las dos compañías, Mix Telematics aporta unos 1,1 millones, y el resto por cuenta de Powerfleet.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto