lunes 4, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

MG lanza un SUV enchufable y lo ubica como la referencia por precio del sector

Share & Fleet

En este texto...

Autor

La firma automovilística china MG ha lanzado el HS Plug In Hybrid, un SUV familiar híbrido enchufable con etiqueta ambiental Cero, que estará disponible en el mercado español desde 25.440 euros (incluyendo promoción de lanzamiento y ayuda del Plan Moves III), solo 2.000 euros más que su versión de gasolina.

MG lanza un SUV enchufable y lo ubica como la referencia por precio del sector

Según ha informado la compañía, este vehículo híbrido enchufable será «el más accesible del mercado», ofreciendo a los clientes un automóvil con etiqueta Cero emisiones por el precio de modelos con etiqueta ECO.

Asimismo, MG adelantará las Ayudas del Plan Moves, 7 años de garantía y seguro a todo riesgo gratuito, así como una red con más de 100 puntos en España.

MG lanza un SUV enchufable y lo ubica como la referencia por precio del sector

El nuevo MG HS Plug In Hybrid ha renovado su diseño exterior, al tiempo que sus prestaciones cuentan con un motor eléctrico de 90 kilovatios (kW), unos 122 caballos (CV), combinado con un motor de gasolina 1.5T GDI (119 kW/162 CV) para una potencia máxima combinada de 190kW/258CV.

Además, trae una batería de 16,6 kWh que permite una autonomía eléctrica urbana de 52 kilómetros, así como una caja de cambios de 10 velocidades y un consumo de 1,8 litros cada 100 km.

MG lanza un SUV enchufable y lo ubica como la referencia por precio del sector

De serie en ambos acabados (Comfort y Luxury), el MG HS Plug In Hybrid ofrece faros full led, el navegador integrado, asientos calefactables, climatizador bizona, MG Connect (App Car Play & Android Auto), cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia, sistema de audio con 6 altavoces, barras de techo, llantas de aleación de 17″, radio DAB, sensor de aparcamiento delantero, cámara trasera y el sistema de seguridad MG Pilots.

Por su parte, la versión Luxury, desde 27.640 euros con ayudas, añade una cámara 360, asientos de cuero, asiento del acompañante eléctrico, portón trasero eléctrico, panel de consola premium, iluminación ambiente, pedalier deportivo de aleación, techo panorámico y llantas de 18″.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto