viernes 8, noviembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Los editores de prensa reconocen “de manera extraordinaria” a Fleet People

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que reúne a cerca de mil cabeceras de prensa editadas en España y con una tirada conjunta que supera los 500 millones de ejemplares por año, efectuó un reconocimiento especial y “extraordinario” a FLEET PEOPLE en su décima Gala Anual de Premios, celebrada el lunes pasado en una ceremonia presidida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Auditorio de la Real Casa de Correos.

Durante la entrega a los premiados, la asociación presidida por el periodista Arsenio Escolar hizo un aparte específico en la categoría de Editores de Publicaciones Profesionales con FLEET PEOPLE.

 

En la izquierda, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y Arsenio Escolar, presidente de AEEPP y director del diario '20 Minutos', en la gala de entrega de premios de la AEEPP. // FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA
En la izquierda, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y Arsenio Escolar, presidente de AEEPP y director del diario ’20 Minutos’, en la gala de entrega de premios de la AEEPP. // FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA

 

 

“El jurado ha decidido, de manera extraordinaria, realizar una mención especial y reconocimiento a FLEET PEOPLE”, anunció ante la audiencia Carlos Astiz, secretario general de AEEPP.

Es la primera vez que la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas concede una mención especial a un medio de comunicación en los 10 años de existencia de sus premios.

También puedes leer...
Defensa licita el renting de parte de su flota de turismos ligeros por 9,2 millones

Los miembros del Jurado, formado por profesionales del periodismo de reconocido prestigio dentro del sector editorial español, destacaron la calidad, el diseño, la innovación y la apertura del nuevo canal de mercado por parte de FLEET PEOPLE.

 

Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y director de '20 Minutos', en un instante de su brillante discurso inicial en el que valoró la especial importancia de la prensa escrita y de los medios editados en papel. "Lo que ocurre en la actualidad es que hay quienes no saben qué hacer con él", apuntó. // FOTOGRAFÍA: D.S.
Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y director de ’20 Minutos’, en un instante de su brillante discurso inicial en el que valoró la especial importancia de la prensa escrita y de los medios editados en papel. «Lo que ocurre en la actualidad es que hay quienes no saben qué hacer con él», apuntó. // FOTOGRAFÍA: D.S.

 

Igualmente, cabe destacar que nunca antes se había concedido un reconocimiento de esta calibre a una publicación que apenas ha cumplido un año y tres meses de vida en el mercado editorial.

En ese corto espacio de tiempo, FLEET PEOPLE se ha consolidado en el mercado como la indiscutible referencia editorial en el universo del vehículo de empresa, renting y demás fórmulas con sus servicios añadidos gracias a su impulso diferencial en cuanto a la calidad de soporte, de sus informaciones y de su específico modelo de distribución y difusión.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting crecen un 14,3% en España en octubre, con 26.622 unidades

“Recibir esta consideración, por parte de quién proviene y tal y como se ha concedido, nos llena de un enorme orgullo a todo el equipo de Fleet People y nos anima aún más a continuar remando en la misma dirección. Un camino que busca constantemente la diferenciación por la vía de la calidad del producto y de los contenidos, todo ello envuelto en un diseño atractivo y vanguardista”, ha afirmado Juan Arús, editor y director de FLEET PEOPLE.

Parte del equipo de Fleet People, durante el cóctel posterior a la entrega de premios de la AEEPP. De izquierda a derecha, Ricardo Ordax, director general-comercial, Juan Arús, Idoia Campo, directora de Arte y Daniel Santamaría, fotógrafo.
Parte del equipo de Fleet People, durante el cóctel posterior a la entrega de premios de la AEEPP. De izquierda a derecha, Ricardo Ordax, director general-comercial, Juan Arús, Idoia Campo, directora de Arte y Daniel Santamaría, fotógrafo.

 

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto