La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que reúne a cerca de mil cabeceras de prensa editadas en España y con una tirada conjunta que supera los 500 millones de ejemplares por año, efectuó un reconocimiento especial y “extraordinario” a FLEET PEOPLE en su décima Gala Anual de Premios, celebrada el lunes pasado en una ceremonia presidida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Auditorio de la Real Casa de Correos.
Durante la entrega a los premiados, la asociación presidida por el periodista Arsenio Escolar hizo un aparte específico en la categoría de Editores de Publicaciones Profesionales con FLEET PEOPLE.
“El jurado ha decidido, de manera extraordinaria, realizar una mención especial y reconocimiento a FLEET PEOPLE”, anunció ante la audiencia Carlos Astiz, secretario general de AEEPP.
Es la primera vez que la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas concede una mención especial a un medio de comunicación en los 10 años de existencia de sus premios.
Los miembros del Jurado, formado por profesionales del periodismo de reconocido prestigio dentro del sector editorial español, destacaron la calidad, el diseño, la innovación y la apertura del nuevo canal de mercado por parte de FLEET PEOPLE.
Igualmente, cabe destacar que nunca antes se había concedido un reconocimiento de esta calibre a una publicación que apenas ha cumplido un año y tres meses de vida en el mercado editorial.
En ese corto espacio de tiempo, FLEET PEOPLE se ha consolidado en el mercado como la indiscutible referencia editorial en el universo del vehículo de empresa, renting y demás fórmulas con sus servicios añadidos gracias a su impulso diferencial en cuanto a la calidad de soporte, de sus informaciones y de su específico modelo de distribución y difusión.
“Recibir esta consideración, por parte de quién proviene y tal y como se ha concedido, nos llena de un enorme orgullo a todo el equipo de Fleet People y nos anima aún más a continuar remando en la misma dirección. Un camino que busca constantemente la diferenciación por la vía de la calidad del producto y de los contenidos, todo ello envuelto en un diseño atractivo y vanguardista”, ha afirmado Juan Arús, editor y director de FLEET PEOPLE.
FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.