martes 10, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

London EV Company (LEVC) quiere crecer en Europa con su comercial ligero LCV

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo comercial, dotado de una tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido, sería protagonista, según las previsiones de la compañía de un 70% de las exportaciones del fabricante en el año 2022. LEVC ve un gran crecimiento en la demanda en toda Europa de camionetas ligeras capaces de cero emisiones que pueden ofrecer ‘distribución a domicilio’ no solo la entrega de la llamada última milla

El LCV, que además de versión cerrada ofrece una variante para el transporte de pasajeros denominada TX Shuttle, está basado en el TX Taxi y utiliza la misma tecnología de rango extendido e-City, con más de 120 km de autonomía eléctrica (80 millas) y un alcance total de 607 km (377 millas).

 

 

El comercial está basado en la misma arquitectura y tecnología de autonomía extendida e-City del TX Taxi de LEVC, de los cuales 2.500 ya se han vendido. Con esta tecnología, este vehículo de propulsión eléctrica proporcionará a los operadores y conductores europeos una gran flexibilidad, con una utilización cien por cien eléctrica o la combinación de gasolina y energía eléctrica. El motor de gasolina se utiliza para generar la energía necesaria para alimentar el motor eléctrico.

Dirigido a aquellos que viajan alrededor de 16o km (100 millas) al día, el LCV se ubica en un sector de mercado dominado por furgonetas diésel medianas de una tonelada, por lo que permite la  ‘distribución a puerta’, no solo la de última milla, proporcionando el enlace entre los almacenes logísticos fuera de la ciudad y los centros de las ciudades, de modo que estos trayectos puede utilizar el rango extendido y pasar a modo eléctrico puro dentro de la ciudad.

También puedes leer...
Rafale, el SUV cupé más emocional con el que Renault quiere conquistar a más directivos

El TX Taxi ya ha demostrado a los taxistas el beneficio en términos de ahorro de costes, al margen de los beneficios medioambientales de esta alternativa a la movilidad tradicional. El LCV y su tecnología e-City elimina a los operadores de vehículos comerciales la ansiedad de la autonomía.

 

[su_carousel source=»media: 52949,52950,52948,52951″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

“El transporte urbano futuro ya está cambiando rápidamente y tenemos una oportunidad de oro para traer algo nuevo y disruptivo a este mercado . Existe una gran demanda de una camioneta ligera de tamaño medio con cero emisiones y nuestro LCV es la solución perfecta para la tendencia logística verde. Esta nueva camioneta es duradera, confiable, eficiente, rentable y de alta calidad. Nuestro objetivo es ser el líder europeo en soluciones de movilidad comercial verde »

Joerg Hofmann, CEO de London EV Company (LEVC)

 

 

El nuevo vehículo, cuyos datos completos serán desvelados cerca de su lanzamiento comercial en 2020, ofrecer el mejor coste de propiedad de su clase, asegura el fabricante, sometido, además, a la prueba de durabilidad de un millón de millas por la que ya pasó el Taxi.

Como estándar, tendrá una seguridad líder en su clase, con los últimos sistemas de seguridad activa de algunos de los principales proveedores de tecnología del mundo, junto con los estándares de seguridad contra choques más altos del mundo. También será mejor para los conductores, comparado con los MPV premium en cuanto a comodidad y ergonomía con una cabina diseñada según las necesidades del conductor de la furgoneta (y el pasajero). Además de esto, el LCV contará con el círculo de giro líder en su clase, sinónimo de la icónica cabina negra.

También puedes leer...
Toyota avanza en su crecimiento estratégico profesional con la nueva Proace Max

 

[su_carousel source=»media: 52957,52959,52960,52955,52961,52954,52953″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Para 2022, LEVC espera que el 70% de los vehículos construidos en Ansty sean para el mercado de exportación, mientras que el 30% atenderá el mercado doméstico. Un elemento vital de la estrategia de exportación es el establecimiento de una oficina de ventas centroeuropea, con sede en Fráncfort y, con el fuerte apoyo de la red de distribuidores de Volvo Alemania, marca que también es propiedad de Geely, y la infraestructura de finanzas y seguros, LEVC está construyendo una red establecida para cubrir la creciente demanda de los existentes. y futuros clientes.

El nuevo comercial será producido en la factoría de Ansty, en Coventry, una instalación en la que se fabrica el TX y en la que Geely ha invertido desde 2014 más de 500 millones de libras.

 

[su_carousel source=»media: 52945,52946″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto