miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lamborghini Aventador Ultimae: Adiós al motor de combustión V12

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, en una edición limitada de 350 coupés y 250 roadsters, dice adiós al tradicional motor de combustión interna V12.

 

Según ha confirmado la compañía en un comunicado, ya se han vendido todas las unidades y su producción finalizará en los próximos meses.

 

Inspirado en las prestaciones del SVJ y en la elegancia superdeportiva del modelo S, el Ultimae combina los mejores elementos de ambas versiones para crear un equilibrio «perfecto» entre rendimiento, dinamismo y sofisticación.

 

También puedes leer...
El Tiguan se electrifica al máximo para alcanzar a más usuarios profesionales

El último Lamborghini Aventador Ultimae coupé, se subastó el 19 de abril por 1,6 millones de dólares (1,5 millones de euros al cambio actual) junto con un NFT 1:1 del mismo, creado por los artistas contemporáneos Krista Kim y Steve Aoki en colaboración con la agencia Invnt.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto