domingo 10, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La quinta generación del Grand Cherokee tendrá versión enchufable

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Jeep ha lanzado al mercado la quinta generación del Grand Cherokee con el objetivo de hacer compatible el segmento más ‘premium’ con la «vocación práctica» de los SUV, un que está equipado de un motor híbrido enchufable 4xe, un renovado diseño exterior con nuevos acabados y los últimos avances en tecnología y seguridad.

El nuevo Jeep Grand Cherokee estará disponible en su versión básica desde 83.250 euros.

En cuanto a la motorización, este modelo contará con el motor híbrido enchufable de la gama 4xe, con una potencia combinada de hasta 380 caballos (CV), tracción a las cuatro ruedas, un par máximo de 637 Nm y una autonomía que puede alcanzar los 50 Km «cero emisiones» urbana con tres modos de conducción, híbrido, eléctrico y e-save, al tiempo que ofrece tracción total a las cuatro ruedas con la capacidad «offroad» de Jeep.

El diseño quiere combinar los rasgos de un SUV con elementos de berlinas de alta gama, como las llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas. Por su parte, el interior del vehículo cuenta con una tapicería de piel Palermo y toques de madera de nogal, mientras que el ambiente sonoro del sistema McIntosh está formado por 19 altavoces. Los asientos son calefactables y ajustables en 16 posiciones con función de masaje.

El Jeep Grand Cherokee incorpora tecnologías de ayuda a la conducción como Park Assist, Asistencia de Arranque en Cuesta, Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Control de Ángulo Muerto o Protección de Peatones, este último introducen al modelo en el Nivel 2 de Conducción Autónoma.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto