jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La nueva Yamaha TMax, moto oficial del Advanced Factories 2022

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La nueva Yamaha TMax se ha convertido en la moto oficial del Advanced Factories, que celebrará su sexta edición en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) con la automatización industrial, la robótica y la Inteligencia Artificial como temas principales.

 

Del 29 al 31 de marzo, empresas líderes del sector de automoción, como Stellantis, Ford o Seat, entre otras, explicarán sus casos de éxito en la automatización industrial y la aplicación de las tecnologías 4.0.

 

Por su parte, la firma dará a conocer la nueva TMax, que destaca por su motor de 560 centímetros cúbicos y por su chasis de aluminio ultraligero.

También puedes leer...
Audi A1 citycarver, una variación con pretensiones crossover

 

La tecnología de Yamaha

 

Además, se puede añadir un pack tecnológico que incluye, entre otros, una pantalla de siete pulgadas TFT con navegación Garmin, modos de conducción y encendido sin llave ‘Smart key’.

 

Yamaha contará con un stand dedicado a sus dos versiones del modelo, denominadas TMax y TMax Tech Max, donde los visitantes podrán conocer de primera mano el scooter.

 

 

https://fleetpeople.es/yamaha-ganancias-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto