jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La microhibridación llega a los nuevos Peugeot 208 y 2008

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Peugeot ha introducido la tecnología de hibridación suave (MHEV) para las gamas de los nuevos 208 y 2008, que completan su oferta en el segmento B, y que estarán disponible en versiones de potencia de 100 caballos (CV) y 136 CV y cuyos precios son desde 21.400 euros para el 208 Hybrid 100 y desde 27.740 euros para el 2008 Hybrid 136.

La microhibridación llega a los nuevos Peugeot 208 y 2008
Peugeot 2008. FOTOGRAFÍA: PEUGEOT

 

La nueva motorización está asociada a una caja de cambios de doble embrague e-DCS6, al tiempo que tienen la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, con la que se puede acceder a zonas restringidas de muchas ciudades españolas.

También puedes leer...
Volkswagen renueva el Crafter, su estandarte profesional, con más tecnología y seguridad
La microhibridación llega a los nuevos Peugeot 208 y 2008
Peugeot 208. FOTOGRAFÍA: PEUGEOT

 

Esta tecnología híbrida 48 V tendrá una autonomía en modo 100% eléctrico de aproximadamente 1 kilómetro a velocidades inferiores a 30 Km/h, pero gracias a la recarga automática de la batería durante las deceleraciones, podría hacer posible circular con «cero emisiones» durante el 50% de los trayectos en ciudad.

Peugeot 2008
Peugeot 2008. FOTOGRAFÍA: EMIRHAN KARAMUK

 

Peugeot ha destacado que con esta novedad entra en una nueva etapa en su estrategia de electrificación, mientras que ha remarcado la apuesta por las prestaciones y un diseño dinámico con detalles de alta gama para el nuevo 208, con la renovada identidad de marca «muy presente», y la nueva estética del 2008, que incorpora la nueva imagen de marca y que ahonda en la faceta SUV de este modelo, con un diseño «robusto y musculoso».

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto