domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La flota de eléctricos de Arval crece un 123% en 12 meses

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Arval se posiciones en la transición energética de sus flotas con un aumento de su parque de vehículos eléctricos e híbridos, del 123% y un 68,6%, respectivamente, en los últimos doce meses.

La especialista en movilidad cuenta con una flota de vehículos financiados en España de más de 136.000 unidades. Por ello, uno de los compromisos con sus clientes es ofrecerles un asesoramiento integral para alcanzar los objetivos de sostenibilidad y racionalizar el uso de su flota.

Los eléctricos de la compañía han experimentado un enorme crecimiento del 123% en los últimos doce meses, pasando de 764 a 1.702 unidades. Estos vehículos suponen un 1,25% de la flota total de Arval, cifra muy superior a la del mercado general, en la que los coches eléctricos solo representan un 0,18% del parque, según datos de la DGT).

También puedes leer...
Mix Telematics consolidará su integración en Powerfleet en abril

Por su parte, los híbridos, ya suman 10.855 unidades, un 8,6% más en los últimos doce meses, y representan un 7,95% de la flota total de Arval.

 

Arval con movilidad sostenible

Arval ofrece diferentes soluciones a medida, con metodologías, productos y herramientas tecnológicas enfocadas hacia una movilidad sostenible:

1. SMaRT: Es la primera operadora de renting en la industria que ofrece un enfoque estructurado y pragmático para acompañar a los clientes en su estrategia de transición energética. El enfoque SMaRT también garantiza que la implementación sea debidamente compatible con los procesos actuales y las herramientas digitales existentes.

De esta forma, ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y a convertir su movilidad más responsable con el entorno, con una reducción de las emisiones de CO2 y una mejora de la calidad del aire que respiramos en las ciudades.

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

2. Foco en la reducción de las emisiones de CO2: Este forma parte de los doce compromisos de Arval en responsabilidad social corporativa, se encuentra incluir en las ofertas a los clientes las emisiones de CO2 de cada modelo de vehículo propuesto y proporcionarles informes de emisiones, además de proponerles proyectos integrales de compensación de emisiones de CO2, ofertas estructuradas de vehículos alternativos y cursos de conducción eficiente.

3. Active Link: La compañía también ayuda a los clientes para mejoren la sostenibilidad de su flota mediante una gestión eficiente, proporcionándoles las herramientas más avanzadas para ese fin. A través de Arval Active Link ofrecen soluciones personalizadas que permiten reducir los consumos y las emisiones. Esta solución telemáticacombina la monitorización de los vehículos con una plataforma digital, diseñada de una manera sencilla y enfocada a la toma de decisiones.

También puedes leer...
Primafrio renueva 800 camiones de su flota con Volvo Trucks

4. Carsharing: Arval Car Sharing es otra solución de movilidad para reducir las emisiones, racionalizar el parque de vehículos y optimizar la utilización de una flota. También se contribuye a la sostenibilidad con el uso compartido de vehículos con pocas emisiones de CO2, o incluso de cero emisiones en el caso de eléctricos.

5. Arval for employee: Se ofrece todos los empleados de las empresas con las que trabaja Arval, y así impulsan la política de responsabilidad social corporativa, con vehículos más innovadores que contribuyen a una reducción del impacto medioambiental. Gracias a esta solución, por ejemplo, se ha contribuido a que más del 7% de los trabajadores de Endesa circule con un vehículo eléctrico de uso particular.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto