lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La edición Resolute del Mini Cooper SE eléctrico, disponible desde marzo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Mini ha creado la edición Resolute para su modelo eléctrico Cooper SE, que estará disponible a partir de marzo de 2022, según ha informado en un comunicado la firma del grupo BMW.

 

Esta edición del modelo de propulsión totalmente eléctrica basado en el Mini 3 puertas presenta un acabado de la carrocería en Rebel Green, que hasta ahora estaba reservado a los modelos John Cooper Works, y el acabado en contraste Pepper White para el techo y las tapas de los retrovisores exteriores.

También puedes leer...
Polestar 2 2024, el eléctrico perfecto para ‘early adopters’ profesionales

 

Asimismo, los bordes de los faros, la parrilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero están acabados en el exclusivo Resolute Bronze mientras que la franja que rodea el borde inferior del parabrisas está acabada en Piano Black, al igual que el marco interior de la parrilla del radiador, los logotipos de la marca y la inscripción del modelo.

 

 

El diseño de Mini

 

En el interior, llega con los asientos en tela y cuero con acabado Black Pearl o Light Chequered y el revestimiento del techo en color antracita, así como los apoyabrazos negros. El volante deportivo de cuero en acabado Nappa lleva un logotipo Mini Resolute específico de la edición.

También puedes leer...
Audi Q6 e-tron: Así es el próximo ‘must have’ eléctrico para directivos

 

Así, este modelo monta un motor eléctrico de 184 caballos de potencia que ofrece una autonomía de hasta 234 kilómetros en ciclo WLTP.

 

En cuanto a seguridad, el paquete opcional de asistencia al conductor incluye una función de alerta de salida del carril que avisa al conductor del riesgo de salirse del carril involuntariamente haciendo vibrar el volante, y el control de crucero activo con función Stop & Go se incluye en el Driver Assistant Plus.

 

Mientras que en términos de infoentretenimiento, con su moderna pantalla gráfica de 8,8 pulgadas, incluye la última generación del sistema operativo Mini, optimizada para un control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones.

También puedes leer...
BMW da un salto de diseño cualitativo en sus eléctricos con la Clase X

 

 

https://fleetpeople.es/mini-lanzara-ediciones-gama/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto