lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Jeep incorpora la tecnología e-Hybrid a sus Compass y Renegade

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Jeep ha lanzado la tecnología híbrida suave e-Hybrid en sus modelos Compass y Renegade, permitiendo una reducción del 15% del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) respecto a las versiones gasolina equivalentes.

 

Según ha informado la compañía en un comunicado, esta tecnología proporciona la potencia y la agilidad de un motor turbo de gasolina de 1.5 litros, 130 caballos y cuatro cilindros con la suavidad de un propulsor eléctrico de 20 caballos, con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

 

Se ha mejorado la eficiencia de este propulsor, desarrollando una nueva culata, una cámara de combustión compacta y una doble sincronización ‘high tumble’ de las válvulas y los conductos de admisión variable.

También puedes leer...
Suzuki entrega una flota de 114 vehículos a la Diputación de Barcelona

 

El sistema de frenado de los Jeep Renegade y Compass e-Hybrid cuenta con una función de «autocarga» que usa las desaceleraciones para maximizar la recuperación de energía cinética y mejorar la eficiencia.

 

Asimismo, con el Silent Start, el vehículo arranca sin necesidad de encender el motor de gasolina, utilizando un modo de conducción puramente eléctrico. A través de Electric Drive, el vehículo puede circular en silencio y con cero emisiones, utilizando únicamente el motor eléctrico.

 

Por otro lado, e-Queueing permite que el vehículo pueda seguir avanzando en caso de retención de tráfico en modo eléctrico, mientras que el e-Parking simplifica las maniobras de estacionamiento, que pueden realizarse únicamente con propulsión eléctrica.

También puedes leer...
El aspecto deportivo llega al Hyundai Tucson con las versiones N-Line

 

 

La edición especial de Jeep

 

La compañía ha introducido una nueva edición especial, denominada Upland, en la gama de los modelos Renegade y Compass e-Hybrid, que cuenta con detalles estéticos únicos.

 

Esta edición se ofrece en el nuevo y exclusivo color exterior Matter Azur y cuenta con un techo negro bitono, llantas de aleación en negro brillante de 17 pulgadas en el Renegade y de 18 pulgadas en el Compass.

 

Asimismo, cabe destacar los nuevos acabados de bronce MetaKrome en los marcos de la parrilla delantera y la placa protectora trasera, además de un vinilo específico en el capó.

También puedes leer...
Fiat hibrida Panda y 500 para reducir sus emisiones y seducir a más empresas

 

En el Renegade, algunos de los paneles y componentes de plástico negro que se usan en el interior derivan de materiales reciclados, específicamente de plásticos utilizados en los faros delanteros de los vehículos. El habitáculo también cuenta con varios marcos pintados en bronce MetaKrome.

 

Mientras que en el Compass, tanto los paneles de las puertas como el salpicadero están tapizados con el mismo material derivado de plásticos reciclados, mientras que el acabado bronce MetaKrome, elaborado con pinturas ecológicas, realza el perfil del salpicadero.

 

 

https://fleetpeople.es/jepp-wrangler-4xe-enchufable/

https://fleetpeople.es/jepp-wrangler-4xe-enchufable/

https://fleetpeople.es/jepp-wrangler-4xe-enchufable/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto