sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco presenta la nueva generación de la Daily Camper con mejoras en diseño y configuración

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha presentado la nueva generación de la Daily Camper, que llega con mejoras en el diseño y la configuración, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva generación tiene una longitud de 6 metros y mantiene el suelo completamente plano, una capacidad de 12 metros cúbicos y una altura interior de 1,9 metros. También hay una versión homologada con 2,1 metros de altura interior y 18 metros cúbicos de volumen.

La autocaravana dispone de una amplia puerta corredera en el lateral derecho, con un nuevo vierteaguas, escalón trasero y puertas posteriores con apertura de 270 grados. Las ventanas laterales son ahora correderas y cuentan con oscurecedor y mosquitera.

También puedes leer...
Suzuki celebra el aniversario del Vitara con una edición muy especial

Asimismo, se ha sustituido la cocina fija para aportar mayor flexibilidad, mientras que la estructura de los armarios esta realizada en PVC, mientras que los frentes se realizan en madera de chopo. La nevera, con puerta abatible, ha aumentado su capacidad de 75 a 90 litros y se ha montado una encimera más resistente.

De la misma forma, se incluye por primera vez un depósito de agua limpia instalado en el interior para evitar su congelación y una calefacción estacionaria de 4 kilovatios.

También puedes leer...
Volkswagen renueva el Crafter, su estandarte profesional, con más tecnología y seguridad

La Daily Camper monta un motor diésel F1A de 2.3 litros Heavy Duty con una potencia de 156 caballos, asociado a una caja de cambios automática HI-Matic de ocho velocidades.

En términos de seguridad, destaca el Control de estabilidad ESP 9 de última generación, que incorpora funciones como el control de tracción ASR, el control de retención MSR, el servofreno de emergencia HBA que incrementa la presión de los frenos cuando reconoce una frenada de emergencia, entre otros.


675005.1.260.149.20220607135601


¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto