martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco hibrida sus gamas profesionales Urbanway y Crealis

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha lanzado una nueva tecnología híbrida, con versiones de gas natural y combustible renovable XTL, para sus gamas Urbanway y Crealis, según ha informado en un comunicado.

 

Así, la gama de producto de la compañía incluye ahora los modelos Urbanway estándar de 12 metros y articulados de 18 metros equipados con un motor Cursor 9 en versiones diésel y XTL (diésel sintético), y los modelos Crealis de 12 y 18 metros en versiones diésel, XTL y gas natural.

 

Además, también dispone de los Urbanway de 10,5, 12 y 18 metros con un motor Cursor 9 de gas natural. El Urbanway híbrido de nueva generación ofrece un ahorro de combustible del 16% en comparación con la versión diésel estándar y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de hasta el 19%, junto con una mejora significativa del coste total de propiedad.

También puedes leer...
Kia compacta la tercera generación del Picanto para impulsar su mercado

 

Las entregas de los Urbanway híbridos en versiones de 12 y 18 metros comenzarán a finales de año.

 

Por otro lado, Iveco Bus también está ampliando la tecnología híbrida de última generación a su modelo Crossway Low Entry, disponible por primera vez en versiones de gas natural y combustible renovable XTL.

 

El Iveco Bus Crossway LE Hybrid ya se ha presentado a los concursos en 2022, y las entregas comenzarán en el primer trimestre de 2023.

 

«Con nuestra nueva solución híbrida, estamos aprovechando nuestra amplia experiencia en autobuses híbridos, como demuestran las más de 2.500 unidades vendidas a través de nuestras marcas Iveco Bus y Heuliez, y nuestro liderazgo en tecnología de gas natural», ha explicado el director de Ventas y Productos de Iveco Bus, Stéphane Espinasse.

También puedes leer...
Volkswagen abre su capacidad de enseñanza a la conducción nocturna

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto