viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ibercaja lanza un plan para incrementar su financiación a clientes un 20% en 2024

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La entidad bancaria zaragozana Ibercaja ha puesto en marcha un plan estratégico que busca incrementar las operaciones de financiación al consumo de sus clientes para elevar el importe financiado en un 20% durante el ejercicio actual, según a indicado la compañía en un comunicado.

Este plan incluirá bonificaciones en los tipos de interés para las operaciones que sean calificadas como sostenibles, entre las que se encontrarán las financiaciones que se realicen en el sector automovilístico a través de los préstamos Auto, que contarán con condiciones especiales si el vehículo para el que se solicita el crédito dispone de la etiqueta ‘ECO’ o ‘CERO’ de la Dirección General de Tráfico.

También puedes leer...
El Estado avala otro crédito de 31 millones para que Europcar siga en España

En este sentido, Ibercaja ha explicado que las operaciones relacionadas con automóviles que superan los 20.000 euros dispondrán de un tipo de interés especial fijado en el 5,5%.

Asimismo, las operaciones con condiciones especiales también tendrán sus opciones en los contratos de renting, que dispondrán de campañas específicas ‘ad hoc’.

“Queremos mantener de manera permanente una gama de productos de financiación sencilla y completa que estará disponible para nuestros clientes en unas condiciones atractivas, para adaptarnos a sus diferentes necesidades a la hora de adquirir cualquier bien o servicio de consumo”, ha asegurado sobre esta nueva estrategia Víctor Royo, director de esta línea de negocio.

También puedes leer...
Las empresas de renting y los fabricantes encaran un 2019 lleno de desafíos

Además de las condiciones para el sector auto, Ibercaja ha reducido el tipo de interés de su préstamo preconcedido ‘Fácil’ al 5,95% para importes de hasta 60.000 euros, que se puede contratar de modo físico, y el del ‘Préstamo Digital’ al 5,90% para operaciones entre 6.000 y 50.000 euros, con plazos en ambas modalidades de entre tres y 96 meses.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto