martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai ofrece a sus clientes en Europa programas de recarga en Ionity

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística surcoreana Hyundai Motor ofrece a sus clientes europeos dos programas de recarga Ionity con tarifas reducidas, según informa la compañía en un comunicado.

 

Por un lado, el programa Ionity Premium, destinado a los usuarios más frecuentes, tiene una cuota de suscripción mensual a partir de 13 euros. Los clientes con programa Premium solo pagan una tarifa reducida de hasta 0,27 euros por kilovatio-hora (kWh) en los mercados europeos.

 

Mientras que los usuarios del programa Lite abonan una tarifa de carga reducida de hasta 0,52 euros por kWh en las estaciones Ionity, además de una cuota mensual que parte de 4,50 euros.

 

Las cuotas mensuales de suscripción y las tarifas de carga por kWh varían según el mercado y que ambos programas tienen una duración de suscripción de 12 meses sin renovación automática.

 

Asimismo, Hyundai regala el programa Premium a los clientes de Ioniq 5. Aquellos que se decantaron por el Project 45, un modelo de edición limitada, recibirán dos años del programa totalmente gratis, mientras que para el resto será de un año. Para solicitarlo, los clientes deben registrarse en Charge myHyundai antes del 30 de junio de 2022.

 

 

Puntos de recarga de Hyundai

 

Los cargadores de alta velocidad de 350 kilovatios disponibles en todas las estaciones de Ionity pueden cargar Ioniq 5 del 10% al 80% en solo 18 minutos. Además, solo cinco minutos de carga pueden proporcionar a los conductores 100 kilómetros adicionales de autonomía.

 

Por otro lado, Charge myHyundai ofrece también, fuera de la red Ionity, acceso a más de 300.000 puntos de recarga en 29 países europeos, que incluyen tanto conectores de corriente alterna como de corriente continua gracias a un acuerdo con Digital Charging Solutions (DCS).

 

«Sabemos que contar con una extensa infraestructura de recarga con tarifas transparentes es clave para mantener el impulso de la movilidad eléctrica»» ha comentado el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.

 

 

https://fleetpeople.es/ionity-invertira-700-millones/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto