lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hoyer renueva su flota con 165 cabezas tractoras de DAF

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hoyer, líder mundial en soluciones logísticas para transporte de productos líquidos, está renovando su flota con 165 tractoras DAF 4×2 XG 480. Los camiones, que se entregarán en los próximos meses, se emplearán en operaciones en toda Europa. Todos los vehículos incluyen el conjunto completo de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de DAF.

Las nuevas tractoras se entregarán en las plantas de Alemania, Países Bajos y Polonia, y operarán en toda Europa. Rudolf Schumacher, director de gestión de flota por carretera de Europa de Hoyer Group, se muestra encantado con que su empresa sustituya parte de la flota por el eficiente DAF XG, merecedor de diferentes galardones.

También puedes leer...
Seat y Cupra experimentan un sólido crecimiento comercial

«Estos camiones son muy fiables y cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados. Además, ofrecen una experiencia lujosa y cómoda a nuestros conductores. El hecho de que estos vehículos puedan funcionar con hidrobiodiésel respalda nuestra ambición de contribuir a un futuro más sostenible, ya que en Hoyer queremos cuidar de las generaciones futuras. La conducción con hidrobiodiésel reduce las emisiones de carbono hasta en un 90 % por neumático. Con esta nueva serie de camiones DAF, ofreceremos un servicio excepcional a nuestros clientes como solo Hoyer sabe hacerlo».

También puedes leer...
Adif adjudica 80 furgonetas a LeasePlan por 3,2 millones de euros

Fundada en 1946 en Hamburgo, Alemania, Hoyer es actualmente líder del mercado mundial en soluciones logísticas para productos líquidos y opera en todos los continentes. La empresa ofrece soluciones personalizadas de transporte para sus clientes en diversos sectores, como gas, alimentos, aceite mineral y productos químicos. Hoyer tiene oficinas de representación en más de 100 países. Para el transporte por carretera, la empresa confía en una flota de más de 1200 camiones y más de 1.700 semirremolques, con una fuerte representación de la marca DAF.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting crecen un 1% en marzo en España, con 34.365 unidades

«DAF viene siendo el proveedor preferido de Hoyer desde hace muchos años. Es un honor para nosotros que el líder mundial en soluciones de transporte de alta calidad haya elegido nuestra serie DAF XG para garantizar las entregas puntuales a sus clientes», explica Bart Bosmans, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks. «Ofrecemos los camiones más eficientes, seguros y cómodos del mercado, y también estamos dedicados a ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente. Nos complace ver que Hoyer reconoce todo esto.»

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto