martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Honda ZR-V, el nuevo todocamino de la marca japonesa, llegará en 2023

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Honda, la firma automovilística japonesa,  ha confirmado que su nuevo todocamino del segmento C se llamará ZR-V que llegará al mercado en 2023, según ha informado en un comunicado.

 

El nuevo modelo, que se comercializará en el mercado europeo desde 2023, se posicionará en la gama entre el HR-V y el CR-V.

 

Además, el Honda ZR-V incorporará el conjunto propulsor ‘full hybrid’ e:HEV, de modo que con este lanzamiento la marca ampliará más su gama electrificada.

 

«El ZR-V, al que seguirán otros modelos todocamino electrificados, marca una importante evolución en la gama de Honda, que se focalizará todavía más en este segmento de rápido crecimiento», han señalado desde la compañía.

 

honda zr-v
honda zr-v

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto