Las marcas Fiat y Fiat Professional han incorporado a su gama de modelos el Fullback Cross, “built to escape”, un nuevo pick-up con una fuerte personalidad lifestyle, aunque apto para uso profesional, que está disponible desde 27.903 euros (precio franco fábrica promocionado con transporte).
Fullback Cross es la versión tope de gama del pick-up italiano y completa una gama diseñada para adaptarse a las últimas tendencias de un mercado que ha crecido en más de 60 puntos porcentuales en cuatro años, representando las versiones de ocio un 25% del segmento.
El Fullback Cross muestra un aspecto deportivo y agresivo, con detalles de estilo exclusivos, como la barra antivuelco, aerodinámica y texturizada de color negro, la parrilla delantera y los espejos retrovisores.
Los tiradores de las puertas, los pasos de rueda y las llantas de 17 pulgadas, están acabadas en negro mate, un color en el que también están rematados los nuevos estribos laterales.
El aspecto va acompañado de un confort similar al de una berlina e incluye un amplio equipamiento de serie: faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante de piel. Los asientos delanteros también están calefactados y disponen de ajuste eléctrico en el lado del conductor.
El equipamiento se completa con el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB.
En seguridad dispone de siete airbags de serie (incluido airbag para las rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta.
El sistema de tracción del Fullback Cross ofrece cuatro modos diferentes de funcionamiento, incluyendo el bloqueo del diferencial trasero. Con solo tocar un botón se cambia del modo de tracción en dos ruedas a la tracción total con diferencial central Torsen para un uso todoterreno. El sistema dispone de la opción de una reductora y el bloqueo mecánico del diferencial trasero para los terrenos más complicados.
Fullback Cross se ofrece en configuración de doble cabina (5,28 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,82 de largo, con una distancia entre ejes de 3 metros), con un diámetro de giro, de 11,8 metros. Este vehículo puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kilogramos.
Este pick-up está equipado con un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV con un par de 430 Nm a 2.500 rpm y distribución de válvulas variable. El motor puede estar asociado a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante.El
Fullback puede equiparse con una cabina tipo camper para transformarlo en una pequeña autocaravana. La gama incluye ahora el camper Fullback con cabina Tischer Trail 200, una solución q fácil de instalar y desmontar rápidamente.
[su_spacer size=»60″]
El interior de la cabina ofrece una sala de estar cómoda, mucho espacio y una gran cama, además de contar con materiales y tejidos de calidad.
Mopar para Fullback Cross
Para aumentar la practicidad del vehículo, Mopar, socio oficial de servicios de FCA, ofrece una cubierta retráctil de aluminio resistente a la intemperie para el compartimento trasero. De color negro, está compuesta por un tejido de polímero revestido de aluminio, con un sistema de bloqueo con llave para mantener la carga completamente segura.
FCA Bank para Fullback Cross
En cuanto a las otras versiones del vehículo, FCA Bank ofrece una amplia gama de paquetes de compra y alquiler para empresas, autónomos y clientes particulares.
Be-Lease de FCA Bank, el nuevo paquete de compra a plazos, también para clientes particulares, con seguro a terceros incluido en las cuotas de amortización que se mantienen constantes durante toda la duración del contrato y finalización sin problemas en cada fecha de vencimiento;
Leasing: la solución que permite a los clientes disfrutar del nuevo Fullback sin tener que comprarlo
Più: la solución ideal para las personas que quieren disponer de un vehículo, pero pagar solo por su uso real.
Compra a plazos estándar: para clientes que desean comprar su automóvil con cuotas asequible
Alquiler a largo plazo: con una cuota mensual fija, el paquete Leasys ofrece una gama completa de servicios en condiciones excelentes para los clientes que eligen utilizar el Fullback Cross sin incurrir en los costes de funcionamiento y en los riesgos tradicionalmente asociados a la propiedad.
Además, con FCA Bank, cada paquete financiero o de alquiler se puede combinar con una amplia gama de servicios: seguro contra incendio y robos, de accidentes y todo incluido, garantía extendida, grabado de ventanillas o del vehículo, servicios GAP y Mopar.
[su_carousel source=»media: 20765,20768,20769,20764,20767,20766″ width=»1160″ height=»800″ items=»1″ pages=»yes»]
[su_carousel source=»media: 20778,20776,20777,20779,20780,20770,20774,20775,20773,20772,20771″ width=»1160″ height=»800″ items=»1″ pages=»yes»]
https://fleetpeople.es/fiat-professional-furgoneta-compartida/