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Ford incorpora a la gama una Transit chasis-cabina con plataforma de baja altura

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Este nuevo derivado, ideal para conversiones que requieren un piso de carga bajo, ya está disponible para pedidos en la red de 950 centros Transit de Ford en toda Europa, en tanto en España los pedidos se pueden realizar en toda la red Ford de concesionarios y servicios oficiales.

Este nuevo derivado de Transit ofrece una altura de chasis 100 milímetros más baja que el modelo estándar de cabina con chasis de tracción delantera, lo que facilita el acceso al piso de carga con una altura de escalón más baja y elimina la necesidad de un elevador trasero independiente, de modo que es ideal para usos que van desde el reparto y distribución general hasta las mudanzas.

 

 

Con una reducción de peso de 200 kilos en comparación el chasis cabina equivalente, el diseño optimizado del chasis esqueleto también proporciona a los clientes una ventaja significativa en la carga útil, especialmente en combinación con conversiones ligeras de la carrocería, además del potencial para mejorar la eficiencia del combustible.

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El chasis esqueleto se basa en el éxito del modelo de la Transit de dos toneladas, que sigue generando una gran demanda en Europa. La Transit ha alcanzado unas ventas en Europa de 52.100 unidades en lo que va de año hasta junio de 2018, un 13% más que el año anterior.

El modelo de chasis esqueleto se basa en una plataforma Transit con tracción delantera y cuenta con un diseño de cabina con respaldo abierto que facilita el paso desde la cabina hasta el espacio de carga de la carrocería convertida.

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Los clientes pueden elegir entre tres longitudes de batalla diferentes para adaptarse a una variedad de conversiones de carrocería, con un eje trasero de vía ancha para la variante más larga y un eje trasero de vía ancha opcional para las dos variantes más cortas. Todas las versiones ofrecen una masa máxima autorizada del vehículo de 3.5 toneladas.

La Transit de chasis esqueleto está disponible con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford en versiones 130 CV o 170 CV de potencia, junto con una transmisión manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades, idónea para las aplicaciones de reparto urbano.

 

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