lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

FCA Bank y Harley-Davidson renuevan su alianza en España y Portugal

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services han renovado su alianza estratégica en España y Portugal, lo que supone que FCA Bank seguirá ofreciendo productos y servicios financieros a los clientes de Harley-Davidson.

 

FCA Bank, perteneciente al Grupo Stellantis y Crédit Agricole, ha cerrado más de 1.800 operaciones de financiación de motos Harley-Davidson en el periodo 2020-2021, lo que equivale al 40% de las cerradas en España y Portugal. Con la renovación del acuerdo, aspira a financiar una de cada dos motos vendidas.

 

FCA Bank ha comunicado que la renovación del acuerdo potencia aún más su posición en el mercado de la automoción, sumándose a las otras marcas en porfolio. Además de las pertenecientes al Grupo Stellantis (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth, Chrysler, Jeep, Maserati), se prestan servicios de financiación de adquisición de vehículos a marcas como Ferrari, Jaguar, Land Rover y Aston Martin, así como al grupo Erwyn Hymeren en el sector de las caravanas.

También puedes leer...
Alphabet aumentó un 3% sus contratos de renting globales, hasta 720.000

 

 

La presencia de Harley-Davidson en la Península

 

El consejero delegado y director general de FCA Bank, Giacomo Carelli, ha celebrado que la extensión de la alianza es «una confirmación de la calidad de trabajo llevado a cabo hasta la fecha, con una de las marcas de motos más icónicas en el mundo».

 

«Seguiremos trabajando con entusiasmo, con el objetivo de desarrollar ulteriormente la calidad de nuestros productos y servicios y consolidar nuestra posición en el sector de las dos ruedas en la Península Ibérica», ha destacado.

También puedes leer...
Un ‘lobby’ de movilidad propone un mercado único para el transporte europeo

 

 

https://fleetpeople.es/harley-davidson-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto