martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Extremadura está en la puja para instalar una fábrica de baterías de litio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Olga García, ha destacado que, más allá del respeto por los tiempos que requieren las empresas para la adopción de decisiones, «lo importante» es que la comunidad está «en la liza» para la instalación de una fábrica de baterías de litio.

 

«Somos sensibles y respetuosos con los tiempos que requieren las empresas para esa toma de decisiones», ha espetado sobre la posible instalación en la comunidad de una fábrica de baterías de litio García, quien ha defendido en todo caso que Extremadura es un emplazamiento «realmente interesante» no solamente para la instalación de una fábrica de baterías de litio, sino para «muchos otros» proyectos industriales.

 

«Tenemos los recursos suficientes como para que seamos competitivos: territorio, potencia eléctrica, recurso solar, tenemos agua, tenemos estabilidad social, tenemos seguridad jurídica… y por tanto lo importante es que Extremadura está en la liza», ha dicho a preguntas de los medios sobre la instalación en la región de una fábrica de baterías de litio, durante una rueda de prensa este miércoles en Mérida sobre actuaciones en materia hidráulica.

 

 

 

https://fleetpeople.es/extremadura-fabrica-electricos/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto