sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar Mobility Group elige a Ron Santiago como nuevo director general de España y Portugal

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Europcar Mobility Group, propiedad del grupo automovilístico Volkswagen, ha designado al ejecutivo Ron Santiago como nuevo director general de la empresa en las regiones de España y Portugal, según ha podido confirmar Fleet People.

El directivo pasa a ocupar el liderazgo en los dos países de todas las marcas del grupo, Europcar, Goldcar y Ubeeqo, que cubren la práctica totalidad de la demanda de servicios de alquiler de vehículos bajo todas las fórmulas de suscripción y arrendamiento posible.

Ron Santiago, que tiene una experiencia acumulada de más de 36 años ligado al ámbito de la industria de movilidad, ocupaba hasta el momento la dirección general de Europcar Mobility Group en Reino Unido, cargo que ha ejercicio durante tres años. Previamente ocupó la máxima responsabilidad como director general del grupo en Australia y Nueva Zelanda, una posición en la que estuvo 12 años.

También puedes leer...
Los residuales del vehículo usado descienden en marzo en Europa

Hay que recordar que Ron Santiago releva en el puesto a Michel Kisfaludi, que ha pasado a ser designado como nuevo director comercial de Europcar Mobility Group en Francia.

 

Isabel Martínez y Gerardo Bermejo

La posición ejecutiva de Ron Santiago se ve acompañada por el nombramiento por parte de Europcar Mobility Group de Isabel Martínez nueva directora general adjunta del grupo en España y Portugal, nombrada directora comercial para ambos países y máxima responsable de Portugal, tal y como adelantó Fleet People el pasado enero.

También puedes leer...
Europa consigue que las alquiladoras sean transparentes mostrando sus precios
Europcar Mobility Group elige a Ron Santiago como nuevo director general de España y Portugal
Isabel Martínez. FOTOGRAFÍA: EUROPCAR MOBILITY GROUP

La ejecutiva era hasta la fecha la directora general del grupo en Francia, y lleva ligada a Europcar durante los últimos 16 años.

Asimismo, la empresa también ha designado a Gerardo Bermejo, que ejercía como director general de la multinacional en el área de Estados Unidos, como nuevo director financiero (chief financial officer) en España y Portugal.

Europcar Mobility Group elige a Ron Santiago como nuevo director general de España y Portugal
Gerardo Bermejo. FOTOGRAFÍA: EUROPCAR MOBILITY GROUP

De modo previo a su experiencia laboral en Europcar, Bermejo trabajó durante una década para Citroën en varias posicionadas ligadas a control de gestión y finanzas.

Europcar cuenta con una flota viva promedio de 250.900 vehículos, según los últimos datos oficiales publicados por el grupo, proporciona empleo a 8.000 trabajadores y está presente en 133 países.

También puedes leer...
Europcar contará con una flota de 100 Toyota RAV4 hybrid

Durante el primer semestre del ejercicio pasado, sus últimas cuentas oficializadas, la multinacional registró unos ingresos de 1.412 millones de euros, con unas pérdidas netas de 30 millones de euros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto