sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

España, el país europeo que destina más presupuesto a las TI, según Claranet

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El 94% de las empresas europeas han aumentado sus partidas tecnológicas en 2016, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al curso anterior, tal y como han revelado en la última edición del informe Claranet Research Report elaborado por la consultora independiente Vanson Bourne y publicado por Claranet.

España ha incrementado su presupuesto en TI en un 6% el pasado año, por encima de los demás países europeos. La mayoría de éstos han sido analizados en el informe y coinciden en que esperan un incremento de un 5% de media de sus presupuestos de TI en 2017.

También puedes leer...
Nissan asegura que no se va ni de Europa ni de España

Los datos que revelan que los presupuestos de TI aumentan en Europa y presentan una mayor estabilidad. La mayoría de los países de Europa han aumentado sus presupuestos tecnológicos en un 3% de media, Claranet  espera que crezcan un 5% más en 2017.

En esta línea, España encabeza la lista de los países con más previsión de crecimiento para el año que viene (un 7%). Sin embargo, Reino Unido y Portugal no tienen planificado ningún aumento de presupuesto y mantendrán la misma planificación que en el año en curso.

También puedes leer...
Cepsa lanza un medio de pago digital y una tarjeta que compensa emisiones para gestores de flotas

Claranet

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto