Enterprise Holdings tiene previsto generar hasta finales de julio más de 450 puestos de trabajo, de los cuales un 25% será para aquellas personas que se unan al programa ‘Management Trainee Program’ (MTP) de la compañía, siendo este «una oportunidad única» para desarrollar su carrera y convertirse en líderes empresariales.
Los nuevos empleados se incorporarán a la red de 163 oficinas de la compañía en toda España como parte de la estrategia de expansión de la firma, que desde el pasado mes de agosto busca sumar 600 nuevos empleados, habiendo cubierto ya el 30% de estas plazas.
El objetivo de la empresa es cubrir el resto de vacantes antes de finales de julio, entre las que se incluyen puestos en el ‘Management Trainee Program’, atención al cliente, preparación de vehículos, conductores, administración o como becarios.
Enterprise cuenta ya con aproximadamente 1.000 empleados y prevé aumentar su plantilla en los próximos meses para apoyar su expansión en España. Enterprise ha abierto recientemente varias oficinas en Pinto (Madrid), Valencia o L’Hospitalet (Barcelona), con el objetivo de operar más de 170 localizaciones para finales de julio.
La oferta de empleo está abierta a graduados de cualquier universidad y con cualquier titulación «que demuestren vocación de liderazgo, servicio al cliente y trabajo en equipo». El ‘Management Trainee Program’, según han explicado desde Enterprise, les brinda la oportunidad de «adquirir rápidamente» experiencia en todas las áreas de gestión empresarial como atención al cliente, operaciones, ventas, marketing o finanzas.
El director de Adquisición de Talento de Enterprise Rent-A-Car, Domingo Valero, ha explicado que este programa busca «el talento potencial de las personas» y supone «una iniciativa excepcional» para el comienzo de una carrera profesional de éxito. «Estamos deseando dar la bienvenida y hablar con cualquier persona que tenga un título universitario y un enfoque empresarial», ha añadido.
Las nuevas incorporaciones de este año se producirán en un momento en el que la estrategia de transporte está en el debate colectivo, ofreciendo oportunidades para dar forma al futuro de la movilidad. Las empresas y los organismos públicos están buscando ampliar sus opciones de movilidad para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia.
Además, la compañía tiene la intención de comprender mejor las necesidades de los clientes del lugar y reforzar sus vínculos con la comunidad para lo que se integra en los entornos en los que opera contratando personal local.