viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo Model 3 lava su cara y aumenta su autonomía eléctrica hasta casi 700 kilómetros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Tesla ha anunciado una actualización «importante» de los Model 3 de tracción trasera y de los de tracción a las cuatro ruedas de gran autonomía con el objetivo de proporcionar un mayor nivel de «perfeccionamiento, comodidad y sofisticación», tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

En este sentido, la compañía ha optimizado la aerodinámica del vehículo para reducir la resistencia y el ruido del viento, al tiempo que ha hecho lo mismo con las llantas y los neumáticos con el fin de aumentar la autonomía, que podría alcanzar hasta los 678 kilómetros con una carga completa. También ha renovado la iluminación y ha añadido dos nuevos colores, ultra rojo y gris sigilo, a la oferta del coche.

También puedes leer...
Tesla multiplica casi por ocho sus ganancias en 2021 y se anota 5.000 millones de beneficio

Tesla Model 3

En el interior, Tesla ha mejorado el diseño de la cabina, la iluminación ambiental y ha integrado en los controles de climatización automáticos sus asientos delanteros ventilados y calefactados. Además, ha rediseñado la consola central y la cubierta de aluminio, con un amplio espacio de almacenamiento y dos cargadores inalámbricos de teléfonos.

Tesla Model 3

Asimismo, la tecnología del vehículo se ha renovado para mejorar la calidad del audio, con un nuevo sistema premium diseñado por la compañía que cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de gran autonomía, y con 9 altavoces, un subwoofer individual y amplificador en los vehículos de tracción trasera.

También puedes leer...
Cositas de Tesla

Tesla Model 3

Como en los últimos vehículos de la compañía, el Model S y el Model X, el nuevo Model 3 incluye la función cambio inteligente, que selecciona automáticamente la dirección de conducción correcta para comenzar el viaje, mientras que han sustituido las palancas por controles en el volante, incluidos los interruptores táctiles y los botones físicos.

Las entregas del Model 3 con tracción trasera y con tracción a las cuatro ruedas de gran autonomía comenzarán a finales de octubre en Europa y Oriente Medio.

Tesla Model 3

En lo que va de año hasta julio en Europa, Tesla ha vendido 48.264 Model 3, un 19% más que en el mismo periodo de hace un año, según los datos publicados por Jato Dynamics y recogidos por Europa Press.

También puedes leer...
Q5 55 TFSIe quattro, el primero de la nueva familia de híbridos enchufables de Audi

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto