viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Grupo Volkswagen abre las puertas de OPEN PRO

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen abre los puntos de venta de los OPEN PRO para los profesionales de los talleres.

El Grupo Volkswagen refuerza su objetivo de acercarse a los talleres y a sus necesidades a través de los OPEN PRO, una jornada de puertas abiertas donde los profesionales de los talleres conocen el punto de venta PRO Service de su zona.

Además, se exponen las ventajas de contratar el PRO Service y dan a conocer la gestión de los recambios del Grupo  de una manera más eficaz.

PRO Service llama a este compromiso “Cero errores”, que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

También puedes leer...
El renting prevé ser el primer sector del automóvil en recuperar las ventas precovid

En esta jornada se puede participar en el I Campeonato Nacional de Scalextric OPEN PRO de PRO Service, en el que el ganador representará a cada punto de venta en la gran final nacional.

Para el director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Ángel Campo, ha comentado que “PRO Service va a llegar a cada área de España con 41 puntos de venta, para ser protagonista del día a día de los talleres”.

Campo ha añadido que “queremos que nos conozcan y sepan que estamos a su lado, con instalaciones y tecnologías modernas, contando con profesionales cerca de ellos”.

También puedes leer...
Volkswagen producirá 300.000 vehículos en Landaben en 2022

El próximo OPEN PRO tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto