lunes 14, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El gran reto de la fresca Italia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Perfiles » El máximo responsable de Alfa Romeo en España, Javier Marijuán, se
ha lanzado a la caza del user-chooser con el nuevo Giulia. Le sobran argumentos

FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA

Para Javier Marijuán, uno de los ejecutivos de automoción que más años llevan al pie del cañón en España, colocar el nuevo Giulia en el mercado de empresas es un maravilloso reto que afronta con determinación: “Es un fantástico vector de imagen y más exclusivo que su competencia, ya que no tiene una distribución tan masiva”, confía a Fleet People.

A la vista salta que este vehículo no es apto para clientes corporativos convencionales, y ahí es donde juega su gran baza.

También puedes leer...
Las ventas a flotas y renting alcanzan ya casi el 40% del mercado en Francia

Alfa Romeo

“Va a potenciar nuestras ventas a empresas y renting. Es una alternativa más fresca a la competencia alemana y dinámicamente, el mejor coche de su segmento”, destaca el ejecutivo, que confirma que la mitad de las ventas anuales del Giulia se centrarán en empresas y renting. “Y de ese 50%, más de la mitad serán ventas a empresas de renting y a los llamados user-choosers, que no dejan de ser clientes privados que compran a través de la empresa a la que pertenecen”, desvela el responsable de Alfa Romeo.

Para captar el máximo número de clientes, Alfa Romeo ha situado la cuota de renting del Giulia en 437 euros mensuales, Y además de ello ha desarrollado fórmulas de financiación para simplificar su propuesta.

También puedes leer...
La energética alemana Pfalzwerke electrifica su flota con 69 Volkswagen ID.4

“Hemos lanzado un producto, denominado Easy Lease, que permite disfrutar en leasing de un Giulia por 120 euros al mes al disponer de una cuota final de tipo baloon de cerca de un 40%”, reseña el ejecutivo, que también dirige Jeep en España.

Ahora sólo falta, como bien reseña Marijuán, que al recorrido natural de la demanda comercial de este modelo se sumen “las empresas de renting y los responsable de compras de las grandes corporaciones, que son piezas claves en facilitar este tipo de negocios”.  

Guardar

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto